HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de febrero de 2019

Gimnasia Solidaria en Aranjuez: Fotos, Resultados y Podios

Gimnasia Solidaria Aranjuez Ramón GrossoLa Liga Escolar Solidaria de Gimnasia Artística llegó a Aranjuez por tercer año con un gran éxito de participación. Los equipos de la EMGA subieron dos veces al podio.

ALBUM de Fotos (471 imágenes)

116 conjuntos, más de 550 gimnastas de Aranjuez, Pozuelo, Tres Cantos, Sevilla la Nueva, San Agustín de Guadalix, de los colegios Montealto y Everest, de los barrios madrileños de Aluche y San Blas y del ADEX de Badajoz y 1.500 espectadores llenaron Las Olivas de ambiente deportivo y solidario con la jornada de la III Liga Escolar Solidaria de Gimnasia Artística que organizan la Fundación Ramón Grosso y la Madrileña de esta disciplina.

En dos turnos, por los dos tapices y los dos espacios de salto los deportistas realizaron sendos ejercicios de suelo y salto en cuatro categorías.

La Escuela Municipal de Gimnasia Artística que dirige Juliana Redondo obtuvo dos podios: la plata en la categoría c-4 con el equipo 'Concierto de Aranjuez' y el bronce en la c-1 con el conjunto 'Esparrarcoris'.

Curiosamente todos los equipos de Aranjuez, cuarenta y cuatro, fueron identificados con nombres alusivos a su historia o monumentos.

Los trofeos los otorgaron el presidente de la Fundación Ramón Grosso, Ramón Groso, el delegado de Deportes, Oscar Blanco, y la directora de la EMGA, Juliana Redondo.

La Liga Escolar Solidaria recoge la ayuda por la inscripción de cada participante y se destina a la escuela que la Fundación instauró en la República del Chad en colaboración del colegio de la Compañía de Jesús San Francisco Javier de Touktra. El proyecto incluye que las alumnas africanas puedan venir a España de convivencia con las niñas españolas.

Resultados C-1
Gimnasia Solidaria Aranjuez Ramón Grosso

Resultados C-2
Gimnasia Solidaria Aranjuez Ramón Grosso

Resultados C-3
Gimnasia Solidaria Aranjuez Ramón Grosso

Resultados C-4
Gimnasia Solidaria Aranjuez Ramón Grosso
Noticias relacionadas

Yoga, novedad en Las Olivas: Programa de actividades 2019

En febrero regresa la Liga Escolar de Gimnasia Artística

Reparados los techos de los gimnasios de San Isidro

8 comentarios :

Angel dijo...

Enhorabuena a todas las deportistas y por el gran reportaje y trabajo (como siempre) J.Angel Rodriguez, siempre con el deporte de Aranjuez. GRACIAS

Anónimo dijo...

Cristina Miguelañez Lechuga dijo: Muchas gracias!!!! Un trabajo increíble!!! Te lo curraste a tope!!! !! Te vi tirado por los suelos haciendo el reportaje

José Angel Rodríguez dijo...

Muchas gracias, Cristina Miguelañez Lechuga. No fue cómodo. Cuatro escenarios simultáneos, mucha contraluz, sin usar el flash (no lo utilizo nunca para no despistar a los gimnastas) y además sin tener ni idea de cada una de las 44 tablas... Nos podemos dar con un canto en los dientes ;) Un saludo.

Anónimo dijo...

Jorge Cermeño Terol dijo: Que gran trabajo!!!!... Siempre con el deporte de aranjuez .. Muchas gracias por tu esfuerzo.

José Angel Rodríguez dijo...

¡Muchas gracias, Jorge Cermeño Terol! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cristina Miguelañez Lechuga dijo: Un canto en los dientes no. Tienes que estar muy orgulloso de tú trabajo. Enhorabuena!!!(aplauso)(aplauso)(aplauso) . Y gracias por estar ahí.

Anónimo dijo...

Alejandro Cuesta López dijo: Enhorabuena a todos los chicos y chicas, por supuesto, gracias enormes Jose Angel

Anónimo dijo...

Marieta Fernandez dijo: Un reportaje espectacular!! Muchísimas gracias por las fotos!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.