HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de febrero de 2019

Irene Portugal gana tres medallas en el Provincial de Toledo

Natación Aranjuez
Irene Portugal ganó tres medallas en el Campeonato Provincial de Invierno de Toledo para Alevines y Benjamines en el Salto del Caballo de la capital.

La arancetana Irene Portugal, del CN Toledo, obtuvo dos medallas individuales (oro y plata) y otra colectiva (bronce) en el pasado Provincial después de participar en cinco pruebas.

Irene fue oro en los 50 metros mariposa con un registro de 42"35¨ -rebajando en más de 4" su plusmarca- y se colgó la plata en los 100 m del mismo estilo en su debut en esta prueba (1´42"95¨).

Además, la nadadora ribereña participó en los 100 m braza (quinta, 1´51"93¨, mmp) y en los relevos del 4x50 estilos (quinta y mejor marca personal en su posta) y en los 4x50 libres (quinta, 2´42"24¨, mmp).

Por todo ello, el Club Natación Toledo resultó tercero en la tabla general benjamín femenina.

Noticias relacionadas

Control de natación para los triatletas escolares

El Natación Aranjuez, en la Liga Infantil de Madrid

Nueva marca mínima provincial de Irene Portugal: VIDEOS

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal ن @aportugal75 dijo: Gracias por la noticia @CAMPEONESAranju La siguiente parada el Regional (Autonómico de CLM) de invierno el próximo fin de semana, y a continuar entrenando, disfrutando y soñando

Anónimo dijo...

Ainhoa Banegas dijo: Enhorabuena Esther Enriquez y Alvaro Portugal Alvarez ! Un besazo para Irene

Anónimo dijo...

Esther Enriquez dijo: Ainoha Banegas se lo daremos de tu parte

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.