HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de marzo de 2019

Acipa se interesa por la parcela cedida a la URJC para uso deportivo

Deporte Aranjuez Universidad Rey Juan Carlos
El Grupo Municipal de Acipa se ha interesado por el estado en el que está la parcela del Paseo de El Deleite cedida por el Ayuntamiento a la Universidad Rey Juan Carlos para su uso deportivo.

Acipa presentará en el próximo Pleno de la Corporación una propuesta para exigir a la URJC a que "confirme o desestime el cumplimiento del convenio" que cede la parcela M-12 de Olivas (al lado del Ambulatorio) para el desarrollo en ellas de actividades educativas y deportivas.

Hace justo tres años, el 17 de marzo de 2016, se aprobó por Pleno la cesión por la que la URJC se comprometía a la puesta en uso del terreno y la asunción del coste de los servicios allí prestados.

"Después de tres años" -dice el portavoz de Acipa, Jesús Blasco- "no se ha producido movimiento alguno en la parcela y las decisiones de la Universidad en relación a su Plan Docente para el próximo año respecto al Campus de Aranjuez no contribuyen a despejar las dudas, sino todo lo contrario".

"Creemos que ha transcurrido el tiempo suficiente como para que el Ayuntamiento exija a la Universidad concreción, certidumbres y plazos ciertos para el cumplimiento de la cesión que ellos mismos solicitamos", prosigue el concejal.

Así pues, en su proposición Acipa estima que de no confirmar la Universidad la intención de desarrollar el proyecto, "se declare resuelto el convenio y revierta la parcela al Ayuntamiento".

El tema ya salió a relucir en un Pleno de septiembre del 18 cuando el Grupo Municipal de Aranjuez Ahora instó a la URJC a ejecutar el plan contemplado en el convenio.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento cederá una parcela a la URJC para su uso deportivo

Aranjuez Ahora insta a la URJC a que haga su instalación deportiva

José Manuel Martínez corrió el Nacional Universitario de cross

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Mariano Hernández dijo: Vamos a ver, se van y además les cedemos parcelas, no lo entiendo.

Anónimo dijo...

Jesus Mario Blasco dijo: Se le cedió hace tres años justos, en marzo de 2016. Tenían cuatro años para hacer unas instalaciones deportivas que nos venían (y vienen) como agua de mayo. Hace un mes nos pegan un portazo con el Plan Docente que extingue grados en Aranjuez, y creo que lo justo es pedirles explicaciones. Con esto, y con muchas más cosas.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.