HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de abril de 2019

Deportes asumirá los gastos arbitrales tras el boquete en El Pinar

Fútbol Aranjuez
La Delegación de Deportes asumirá los gastos de arbitraje de los encuentros aplazados para el día 14 en la Liga Local de Fútbol tras el percance con el césped artificial.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento costeará los gastos de arbitrajes a la Real Federación de Fútbol de Madrid después de que tres encuentros de la 2ª División se suspendieran debido a la aparición de un agujero en uno de los campos de El Pinar.

El hundimiento del terreno de juego -al parecer por una avería en el sistema de riego- se produjo en la mañana de ayer domingo. El encargado del kiosco de la instalación dio aviso a algunos jugadores de los equipos implicados explicándoles la situación y que los partidos se suspendían.

Estos son los encuentros afectados: Celtic - Don P´Alpie, Aranjuez City - Barkla/Cuevita y Fara-Ox - Tomás/Focal.

Los árbitros se presentaron al no ser avisados de la circunstancia y según la normativa de la Liga Local los gastos arbitrales de los encuentros aplazados son a costa de los equipos intervinientes.

En esta ocasión el coste estimado era de 20 euros -10 y 10-, unas cantidades que se descontarían de la fianza puesta al principio de la competición.

No obstante, los gastos serán asumidos por la Delegación tras la reunión entre el delegado de Deporte, Oscar Blanco, y la Real Federación de Fútbol de Madrid, coorganizadora de la Liga.

El propio Blanco ha asegurado que el boquete quedará arreglado en el día de mañana lunes y que el campo se podrá utilizar con normalidad.

Los partidos aplazados se jugarán el 14 de abril:

09:30 h Celtic - Don P´Alpie
11:00 h Aranjuez City - Barkla/Cuevita
12:30 h Fara-Ox - Tomás/Focal.

Noticias relacionadas

Liga Local: 20ª Jornada

Liga Local: 19ª Jornada

Liga Local: 18ª Jornada

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Álvaro Marín Faraldos dijo: Es que clamaba al cielo que lo hiciéramos otra vez los equipos de la liga local.

Anónimo dijo...

Segundo Priego FC @SegundoPriegoFC dijo: Una vergüenza las condiciones de las instalaciones. Césped viejo donde todos los chavales sufren lesiones. Vestuarios: las duchas van mal, los interruptores sin pulsadores (peligro de calambre), luces descolgadas del vestuario, pintura descascarillada.

Anónimo dijo...

Segundo Priego FC @SegundoPriegoFC dijo: Por riego no creo que sea, apenas riegan los campos.

Anónimo dijo...

Ivan Rodriguez Ruiz dijo: Estan los campos ..... a parte de pagar a los arbitros tendrian que pagar las lexiones de los jugadores por la dejaded que estan los campos. Creo recordar que los campos los arreglaban el verano pasado . Pero esto esta peor que el año pasado , las redes rotas tienen mas balones los chalet del pinar que tadeo. Tienen que arreglarlo ya es una pena que esten a si los campos de futbol en Aranjuez

Anónimo dijo...

Alejandro Sánchez Hernando dijo: Ivan Rodriguez Ruiz tu comentario es muy apropiado, los vecinos del Pinar estamos cansados de denunciar dicha situación de las redes pero desde el ayuntamiento hacen caso omiso a esta petición y no solo eso sí no que tampoco hacer frente a los desperfectos ocasionados en la casa de los vecinos de la localidad es de vergüenza.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.