HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de abril de 2019

Dos podios de Aranjuez en la Liga Escolar Solidaria de Gimnasia

Gimnasia Aranjuez
La Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Aranjuez logró dos podios en la segunda jornada de la Liga Solidaria celebrada en San Agustín de Guadalix (Madrid).

Gimnasia AranjuezLa EM de Gimnasia Artística que dirige Juliana Redondo obtuvo un oro y una plata en la segunda sesión de la III Liga Escolar Solidaria de Gimnasia Artística que organizan la Fundación Ramón Grosso y la Madrileña de esta disciplina.

La expedición ribereña participó con 26 equipos, siendo campeón Fresitas, en la categoría C3, y subcampeón Concierto de Aranjuez en C4.

Aranjuez tuvo dos equipos en C1 (Infantil y 1º Primaria), ocho en C2 (2º-4º Primaria), doce en C3 (5º-1º ESO) y cuatro en C5 (2º-1º Bachillerato).

Gimnasia Aranjuez

Gimnasia Aranjuez

Gimnasia Aranjuez

Gimnasia Aranjuez

Gimnasia Aranjuez

Gimnasia Aranjuez

Noticias relacionadas

Gimnasia Solidaria en Aranjuez: Fotos, Resultados y Podios

En febrero regresa la Liga Escolar Solidaria de Gimnasia Artística

Reparados los techos de los gimnasios de San Isidro

1 comentarios :

Anónimo dijo...

M Carmen Trapote del Apio dijo: Siempre cumpliendo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.