HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de mayo de 2019

Dos podios femeninos en el Cross Tres Refugios

Cross Tres Refugios
Dos atletas ribereñas ocuparon sendas plazas de podio en el Cross Tres Refugios, prueba de la Copa de Hierro de carreras de montaña.

Soraya Gómez y Laura Parra subieron, además, los 1.927 metros de desnivel de los 30 kilómetros de recorrido de esta prueba organizada por la RSEA Peñalara que ascendió el alto de Guarramillas (2.267 m), la Maliciosa (2.227 m) y el Puente de los Manchegos (1.772 m).

Soraya, del Requiebros y Trochas, fue la primera clasificada absoluta (3h44´15") y Laura, del Perlas Triatlón, la primera veterana (4h17´37").


Cross Tres Refugios

Noticias relacionadas

Atletismo de Aranjuez en la Carrera Liberty

Atletismo local solidario por la ELA en la Ilumina Móstoles

Atletismo ribereño en el Monttrail de Toledo

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Laura Mateo dijo: Un placer compartir carrera y podium Soraya Gómez ... Campeona!!!! Gracias Ángel :)

Anónimo dijo...

Jorge Mateo Rodriguez dijo: Que grandes (aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

Manuel Mont Blanc dijo: Menudas bichas!!!! (correr)(aplauso)

Anónimo dijo...

Pedro Jose Gracia Garmendia dijo: Vaya par de Fieras !!

Anónimo dijo...

María Corredora dijo: Muy grandes (aplauso)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.