HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de mayo de 2019

El 28300 Triatlón, en los 101 Miradores

Ciclismo MTB Aranjuez
Un trío de socios del 28300 Triatlón concurrió al 101 Miradores, ruta por la sierra abulense con más de 250 participantes.

Angel Jiménez, Jesús Angel Crespo y Diego Romero tuvieron una jornada accidentada en esta marcha de 101 kilómetros con un desnivel acumulado de 2.500 metros en Las Navas del Marqués (Avila).

Jiménez, que tuvo un pequeño percance, se colocó en la posición 49ª con un tiempo de 6h00´21" mientras que Crespo y Romero llegaron a la meta el 132º y el 133º con unas marcas de 6h48´44". No obstante el chip de éste último no registró su tiempo.

Noticias relacionadas

Pedaleando en el Madrileño de Campo a Través Olímpico

Alberto Zamorano corrió el Trofeo Peña Ciclista Paloma

El ciclismo de Aranjuez desafía a los puertos de Guadarrama

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Videgain Jiménez dijo: Que grandes, los de los lados más grandes

Anónimo dijo...

Jesus Angel Crespo dijo: Juan Videgain Jiménez eres muy majo, presidente!

Anónimo dijo...

Juan Videgain Jiménez dijo: Sabes que te quiero un montón Jesus Angel Crespo

Anónimo dijo...

Jesus Angel Crespo dijo: Jajajajajajajajajajaa! No se si creérmelo eh ! Nos vemos pronto tron..

Anónimo dijo...

Angel Luis Humanes Pacheco dijo: Trio de ases

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.