HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de mayo de 2019

Los 10.000 del Soplao, cielo e infierno ciclista

Ciclismo Soplao Aranjuez
El ciclismo de Aranjuez cumplió con su cita de Los 10.000 del Soplao en Cantabria, jornada endurecida por las condiciones climáticas que obligó a algunos a bajarse de la bicicleta.

La XII edición de Los 10.000 del Soplao, en Cabezón de la Sal (Cantabria), se puso aún más cuesta arriba que sus 162 kilómetros con 1.480 metros de desnivel debido a las condiciones atmosféricas.

Así, hubo algunos ciclistas ribereños que cruzaron la meta siete o casi nueve horas después de dar la primera pedalada y otros, empero, abandonaron cuando llevaban en la piernas más de cinco horas de marcha.

BTT Oro: Juan Videgaín 7h01´24" y Juan Carlos Morales 7h01´38"
BTT sin medalla: Antonio Mérida 5h01´53", Domingo Romero 5h02´02", Roberto Vizcaíno 5h02´03" y Angel Luis Humanes 5h02´04"
Eléctrica: Manuel Pérez 8h57´24"

Noticias relacionadas

El 28300 Triatlón, en los 101 Miradores

Pedaleando en el Madrieño de Campo a Través Olímpico

Alberto Zamorano corrió el Trofeo Peña Ciclista Paloma

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Mannett Floren dijo: The needed stamina Strong's heart and didecation to overcome all road can finest the race.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.