HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de mayo de 2019

Clausura de las Escuelas Deportivas de Ontígola

Deporte OntígolaLas Escuelas Deportivas Municipales de Ontígola han finalizado sus cursos con la celebración de la Clausura.

Las EDM de Tenis, Pádel y Patinaje cerraron su temporada en el Pabellón con la presencia de la alcaldesa, Gracia Sánchez, del delegado de Deportes, Miguel Leñero, -ambos en funciones- y de los directores de la Escuelas, Abraham Avila, Javier Ramos y Borja García.

Hubo juegos y exhibiciones, se entregaron los diplomas acreditativos y se concluyó con una merienda.

Noticias relacionadas

El Full Contact Ontigola logra doce medallas en el Nacional de kickboxing

Oro y plata del Patinaje Ontígola en Villaseca

Liga Madrileña de Pádel por Equipos

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Borja García dijo: Que grandes!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.