HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de junio de 2019

Día del Ancora en los campos 'Lalo' de Aranjuez

Fútbol Ancora Aranjuez
La AD Ancora Aranjuez ha celebrado su Día en El Pinar reuniendo a 400 personas de todas las edades.

Entrenadores, familiares, directivos, amigos y, sobre todo, jugadores de varias épocas se han reunido en los campos Enrique Moreno 'Lalo' para festejar el Día del Ancora, cita veraniega que se ha convertido en unos años en ineludible encuentro lúdico-deportivo en la ciudad.

Hubo partidos con alevines, infantiles, cadetes, juveniles, chicas y con integrantes del equipo aficionado.

Noticias relacionadas

Ancora Aranjuez 1 - Ciudad Pinto 3

SAN FERNANDO: AD Ancora Aranjuez

El Ancora Aranjuez celebra su Día el 8 de junio

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Fernando Moreno @fmorenotrapote: Te echamos de menos José Ángel Rodríguez. Seguro que te fue imposible venir. Un abrazo

José Angel Rodríguez dijo...

Pues sí. Imagina: clausura de la Escuela de Patinaje en el Poli, Cpto. España de Tiro con Arco en El Deleite y Final Autonómica de F-7 en Las Olivas... Sólo por la mañana de ese día. Muchas gracias por el recuerdo y un abrazo para toda la familia 'ancorina'.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.