HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de julio de 2019

Fallece Emilio Donoso, ex presidente del Real Aranjuez

Emilio Donoso con la alcaldesa, Cristina Moreno,
y el presidente del Real Aranjuez,
Javier de la Hoz en los actos
del 70º aniversario (septiembre 2018).
El ex presidente del Real Aranjuez Emilio Donoso Pérez ha fallecido hoy a los 74 años.


Real Aranjuez CF
Donoso junto con el alcalde José María 
Cepeda y el delegado de Deportes 
Víctor Martínez trasçel nombramiento
como Real Aranjuez (enero 1999).
Emilio Donoso (11/05/1945) ha fallecido hoy después de un tiempo enfermo que le llevó a estar hospitalizado un tiempo el pasado mes de mayo.

Precisamente bajo la presidencia de Donoso el Aranjuez CF pasó a denominarse Real Aranjuez CF con motivo de su cincuentenario (1948-1998).

Donoso estuvo al frente del club rojillo tras la salida de Justo Castellanos en la temporada 1995/96, con el equipo en 2ªB a cargo de Máximo Hernández (14º).

A la siguiente campaña, la 96/97, la escuadra entonces dirigida por José Antonio Fernández se colocó en octava posición, la mejor plaza nunca alcanzada en la historia del club ribereño.
Real Aranjuez - Real Madrid
Visita del Real Madrid
 (2 de septiembre de 1997).

Al año siguiente (97/98), se produjo el descenso a Tercera División al ser 17º para afrontar en esta categoría con Juan Angel Marín y Pedro Parra el asalto a la 2ª B que se truncó en la fase de ascenso con el último partido frente al Lalín en Aranjuez.

Por entonces, la delicada salud de Donoso, el varapalo deportivo y la aparición en escena de la fantasmagórica 'Fundación' jamás fundada hicieron que Donoso dejara la presidencia en manos de Fernando Muñoz.

Además del reconocimiento del club en los actos del 70º aniversario, Emilio Donoso recibió uno de los Premios Ybarrola de la Asociación de Ex Concejales en 2016.


Habitual en las Asambleas hasta que
su salud se lo impidió (julio 2015).
 
Visita del Atlético de Madrid
(10 de octubre de 1998)
Real Aranjuez CF
Partido de ascenso ante el Lalín (1998).
Con Enrique Moreno, 'Lalo' en 2015.
Real Aranjuez CF
Su última asamblea como presidente (julio 1999).
Su traspaso de poder a Fernando Muñoz con
la 'Fundación' lista para el desembarco
(julio 1999).
Recibiendo la insignia del club de manos
del presidente de la 'Fundación',
Alberto G. Atanes (octubre 1999).

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Víctor Martínez Osteso dijo: DEP amigo!

Anónimo dijo...

Cristina Moreno Moreno dijo: Hoy se nos fue Emilio Donoso, un hombre al que quería muchísimo. Era el fan número uno de esta ciudad, y le ha dedicado muchas horas de su vida a defender el nombre Del Real Aranjuez del que fue presidente.
Pero sobre todo le recordaré por su buen humor, por cómo quería a Aranjuez y por sus ganas de vivir, a pesar de su enfermedad.
Descansa en paz amigo. Me queda la pena de no haber podido despedirme de ti. Pero me quedo con tu recuerdo. Buen viaje amigo Emilio y un grandísimo abrazo a la familia.

Anónimo dijo...

Lolo Gomez dijo: D.E.P

Anónimo dijo...

CD Sitio de Aranjuez @CDSitio dijo: Nuestro pésame a la familia de D. Emilio Donoso,que hoy ha fallecido. D.E.P.

Anónimo dijo...

Juan Francisco Melchor Nielfa dijo: DEP presidente

Anónimo dijo...

Villa De Aranjuez Club de Baloncesto dijo: Descanse en Paz

Angel dijo...

Que gran persona. D.E.P.

Club ciclista Aranjuez. dijo...

Descanse en paz Emilio Donoso.

Quique Moreno dijo...

DEP Un abrazo a la familia.

Anónimo dijo...

Juanjo Villajos dijo: Que Dios le tenga en su Gloria

Anónimo dijo...

Emilio Rodríguez dijo: Soy la hija de Emilio muchísimas gracias a todos en estos duros momentos de parte de toda la familia

Anónimo dijo...

Paco CJ dijo: Se nos ha ido uno de los grandes.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.