HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de junio de 2019

Sólo el Ancora Aranjuez recogió su copa de campeón

Fútbol Ancora Aranjuez
El Infantil A de la AD Ancora Aranjuez recogió su trofeo en la gala de campeones de la RFFM. Un año más, el Real Aranjuez estuvo ausente. 

El Infantil A del Ancora Aranjuez, de 1ª categoría, recogió su copa de campeón de grupo -que le ha supuesto el ascenso a Preferente- en el transcurso de la ceremonia de entrega de trofeos de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Con 5.000 personas en la grada y 2.000 futbolistas en el césped del estadio Raúl González Blanco en Móstoles, el Juvenil A del Real Aranjuez, que este año ha regresado también a Preferente tras ser primero de grupo en 1ª, estuvo ausente en la premiación debido a una descoordinación entre los directivos y los técnicos, repitiendo una situación que ya se dio en otra ocasión.

Noticias relacionadas

Día del Ancora en los campos 'Lalo' de Aranjuez

Ancora Aranjuez 1 - Ciudad Pinto 3

SAN FERNANDO: AD Ancora Aranjuez

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Cristina Moreno Moreno dijo: Enhorabuena chicos!!!! Que grandes

Anónimo dijo...

Macarena Puerta Martin dijo: (aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso) enhorabuena

Anónimo dijo...

Antonio Lopez Heredia dijo: El aranjuez solo vive de su pasaso y está en caida libre

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.