HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de agosto de 2019

El Real Aranjuez sube su presupuesto hasta los 191.700 euros

Fútbol Real Aranjuez
El Real Aranjuez contará este año con un presupuesto de 191.700 euros cerrando el pasado ejercicio con un déficit de unos 23.400 euros.

El Real Aranjuez aumenta su presupuesto un 22,6% (+43.500 euros) pasando desde los 148.200 del pasado año hasta los 191.700 de esta temporada.

Así lo aprobó la Asamblea General desarrollada ayer en El Deleite ante apenas una veintena de socios.

La Junta Directiva presidida por Javier de la Hoz presentó una liquidación de gastos de 171.612 euros, lo que supone un déficit de 23.412 euros.

Además de dar a conocer el proyecto deportivo formado por el cuerpo técnico y la plantilla del primer equipo -que se presentará el 8 de septiembre en Las Olivas- se hizo público el nuevo organigrama de la entidad.

Este año la pirámide de equipos la conforman el aficionado Preferente, los juveniles de Preferente y 1ª, los cadetes de 1ª (A y B) y 3ª (C y D), los infantiles de Preferente, 1ª (B y C), los alevines de Preferente y 2ª y un 2ª Regional femenino.

Los precios de los abonados este año se mantienen y aparece la figura de la entrada infantil:
  • Palco: 130 euros
  • General: 85 euros
  • Jubilado: 70 euros
  • Niños: 5 euros
Noticias relacionadas



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Pepe dijo: muy bien. como hay tantos niños que van al fútbol lo mejor es cobrarles para que sigan haciendo afición....

Anónimo dijo...

Antonio Lopez Heredia dijo: Los números lo aguantan todo. Los resultados so otra cosa

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.