HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de agosto de 2019

Trío del Piragüismo Aranjuez en el Mundial Esprint de Hungría

Piragüismo Aranjuez
Alberto Pedrero, Nacho Calvo y María Corbera forman parte de la selección española que competirá en el Campeonato del Mundo Esprint en Hungría.

El trío de canoístas senior del CE Piragüismo Aranjuez luchará en esta cita clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como integrantes del equipo nacional de la RFEP, que presenta 49 deportistas en Szeged.

Pedrero competirá en c-2 200 metros junto con Pablo Graña, Calvo formará parte de la tripulación del c-4 500 m con David Fernández, Pablo Martínez y Mohssine Moutahir y Corbera lo hará en c-1 200 m y 5.000 metros.

Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez, en el Descenso del Carrión

El Mundial Esprint de Rumanía acaba para el Piragüismo Aranjuez

Seis podios del Piragüismo Aranjuez en el Descenso del Sella

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Consuelo Pedrero dijo: Mucha suerte a todos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.