HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de septiembre de 2019

PRETEMPORADA: El Ancora Aranjuez va cogiendo ritmo

El Ancora Aranjuez va recibiendo a los jugadores de los equipos menores que se incorporan a los primeros entrenamientos.

Los "Anclitas", los jugadores de los conjuntos de las categorías menores de la AD Ancora Aranjuez, van sumándose poco a poco al trabajo de inicio de la temporada en los campos de El Pinar y Las Olivas.

Con el estadio de El Deleite fuera de combate por el lamentable estado de su terreno de juego -muy lejos aún de llamarse césped-, las categorías inferiores del fútbol local se afanan y apiñan como pueden compartiendo las canchas con las escuadras de superior nivel.

En las imágenes, el cadete B y el infantil B del Ancora a cargo de Alberto y Gerardo Romero en sendas sesiones de pretemporada.

Noticias relacionadas

PRETEMPORADA: Colmenar B 2 - Ancora Aranjuez 2

PRETEMPORADA: Las Olivas, sin agua en los vestuarios de fútbol

PRETEMPORADA: Yepes CF 0 - Ancora Aranjuez 3

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Javi Serrano @Javi_SerranoG dijo: Los equipos apiñados no sólo por el estado del cesped de El Deleite sino, principalmente, por el discriminatorio reparto de instalaciones con posición abusiva del Sitio Aranjuez y, sobre todo, del Real Aranjuez y la inestimable ayuda de la Delegación de Deportes.

Anónimo dijo...

matteo mancini @matteomancini04 dijo: CS en el gobierno. en esto hacerlo peor que el PSOE (q ahora pude rectificar) era difícil, pero lo habéis logrado.
Vuestras trifulcas las pagan nuestras familias. Basta ya de aprendices en concejalías.
RESPONSABILIDAD SIN HIPÓCRITAS

Anónimo dijo...

Consuelo Rivera Fernández dijo: ¡¡¡..me gustan los deportes..!!! Ánimo a todos los deportistas para la temporada que ya empieza !!!

Anónimo dijo...

Real Aranjuez alevin B,comienza la temporada con mucha ilusion,los niños no hacen equipo y perdemos casi todos los partidos, en la 7/8 partido de repente nos quitan al entrenador,ponen a un chaval que el club dice que los puede entrenar,empieza a faltar a los entrenos y partidos, vamos sin entrenador a casi todos los últimos partidos, vuelven a poner otro entrenador y continuamos igual, no ganamos, comunicamos al club el cachondeo de entrenadores y nos dicen que es lo que hay que no son una escuela, seguimos compitiendo y en los últimos 5/6 partidos tiene que ir como entrenador un hermano de uno de los niños. Cuando se acaba la temporada y se empieza con las pruebas para el siguiente año y sorpresa!!!!!! Nos encontramos que han traído un equipo casi entero 11 niños de la escuela Quini,vuelven a hacer las pruebas a los niños y empiezan a descartar/ echar a la mitad de la anterior plantilla sin ningún tipo de miramiento ni respeto,preguntamos porqué actuan así y contestación del responsable. Son muy malos y echan a 13 niños despues de la temporada que han pasado penosa sin recursos por parte del club.Al final quisieron tapar su mala gestión diciendo que niños de 10 años son malos. Increíble.
Bueno, este es el Grandioso Real Aranjuez.
Por favor sacar vuestras conclusiones y ayudarnos a que esto no siga ocurriendo. Muchas gracias
Un saludo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.