HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de septiembre de 2019

El Quijote Rugby celebró su Día de los Amigos en Aranjuez

Rugby Quijote Aranjuez
El Quijote Rugby Club celebró el miércoles el II Día de los Amigos en Las Olivas.

La Escuela de Aranjuez del Quijote Rugby Club reunió en el campo de fútbol de Las Olivas a 44 niños desde los cuatro años en la segunda edición del Día de los Amigos, campaña de promoción de este deporte.

Cada miembro de la Escuela pudo estar acompañado de cuantos amigos quisiera para compartir con él el entrenamiento y conocer de cerca la singularidad de esta disciplina.

Los días y horas de entrenamiento son los lunes de 19:00 a 20:00 horas y los miércoles, de 18:00 a 19:00 h.

De carácter mixto, la Escuela está abierta a todas las edades, más información: 679 723 357 y 685 748 502 e info@quijoterugby.es


Noticias relacionadas

Mañana llega la V Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez

Vuelve la Escuela de Aranjuez del Quijote Rugby Club

Los Hidalgos, campeones de la Copa de España de Rugby Inclusivo

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Quijote Rugby Club dijo: Gracias Campeones!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.