HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de septiembre de 2019

El Real Aranjuez agradece el reparto y la 'recuperación' de El Deleite

Fútbol Aranjuez El Deleite
El Real Aranjuez ha agradecido al Ayuntamiento su gestión en el reparto de instalaciones y en la recuperación de El Deleite.

El Real Aranjuez, a través de una comunicación oficial, ha agradecido en su nombre y en el de sus socios "el esfuerzo realizado por la Delegación de Deportes, con su concejal al frente, que aún teniendo problemas debido a las limitaciones de espacios deportivos, han conseguido ajustar las horas para el desarrollo de las actividades deportivas, teniendo en cuenta la antigüedad y el tope de equipos que se marcó el pasado año para cada uno de los clubes".

La entidad que preside Javier de la Hoz también agradece "el empeño puesto en la recuperación del césped del estadio de El Deleite".

En la imagen, el estado actual del terreno de juego del estadio, a nueve días del inicio de la Liga de Preferente.

Noticias relacionadas

El Ancora Aranjuez se queja del reparto de las instalaciones

El césped de El Deleite, achicharrado por falta de riego

Pretemporada: Colmenar de Oreja 1 - Real Aranjuez 0

13 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Pepe dijo: si el Aranjuez manejara igual el balón en el campo que el peloteo en los despachos ganaría la champions......

Anónimo dijo...

Gema Oliver Suarez dijo: Normal que lo agradezcan... en el reparto siempre la balanza está muy a su favor y lo de la “ recuperación del Deleite “ es de traca. Primero se lo cargan para luego recuperarlo XD XD

Anónimo dijo...

Javi Serrano @Javi_SerranoG dijo: Lo extraño sería lo contrario. Encima del abusivo e injusto reparto, nos quitan campos que se habían alquilado previamente. ¿La antigüedad se aplica solo cuando beneficia al R. Aran juez.? . ES UNA VERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Enrique Moreno Trapote dijo: Cada día nos sorprenden con algo nuevo, es buenísimo el comunicado. XD XD

Anónimo dijo...

jose santiago @j_msantiago dijo: Es de agradecer, reparto a su favor, campos a equipos q no existen y campos a equipos q no deberían existir. Y además campos de horas de alquiler ya ocupados. Todo perfecto. Una auténtica vergüenza

Anónimo dijo...

jose santiago @j_msantiago dijo: #yosoydelancora, q se me había olvidado.

Anónimo dijo...

Ivan Nuevo Ruiz dijo: Pues no me parece ni medio normal, mucho favoritismo, aqui deberia ser todos por igual.... Esto me huele a peloteo del bueno.

Anónimo dijo...

Jose Merino Arnau dijo: La pescadilla que se muerde la cola, no se dan cuenta que tanto morder al final llegarán a la cabeza

Anónimo dijo...

Samuel Gutierrez dijo: Lo que tienen q hacer es ponerlo artificial para que lo puedan utilizar todos los equipos de aranjuez y si lo reparan (que también tenían q reparar el pinar)que lo hagan bien , que con el dinero que sacan de los alquileres del pinar 110 € por partido y olivas más caro aún , creo q pueden repararlo mejor .

Anónimo dijo...

Laura Holanda Muñoz dijo: Normal q lo agradezcan, la balanza está siempre a su favor XD XD XD XD

Anónimo dijo...

Joe Aguilla dijo: Eso no es césped son malas hierbas

Anónimo dijo...

Mario Rodriguez Moreno dijo: Eso parece un huerto urbano de patatas.

Anónimo dijo...

Carlos Serna Garcia dijo: Que le metan los arados y lo pongan de artificial al final vale menos mantenerlo y se puede utilizar mas.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.