HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de agosto de 2019

PRETEMPORADA: Las Olivas, sin agua en los vestuarios de fútbol

Fútbol Sitio Aranjuez Las Olivas
El Sitio de Aranjuez ha perdido en su partido de pretemporada en Las Olivas, donde no ha habido agua en los vestuarios.

La derrota 2-3 del equipo de Honorio Cavero ante el Rayo Ciudad de Alcobendas, también de Preferente, no puede considerarse un jarro de agua fría en esta pretemporada, dado que en los vestuarios local, visitante y arbitral no ha corrido el líquido elemento por ninguno de sus grifos.

El club que preside Angel García se ha apresurado ha pedir disculpas a todos los intervinientes en el partido mientras desde el Ayuntamiento aclaran qué tipo de avería ha sufrido el suministro acuático y de quién es responsabilidad.

No está siendo un verano muy afortunado en aspectos hídricos para la Delegación de Deportes. Primero fue la ausencia de riego en el césped de El Deleite y ahora le ha tocado el turno a las cañerías de Las Olivas.

Noticias relacionadas

PRETEMPORADA: Sitio Aranjuez 2 - Lucero Linces 0

PRETEMPORADA: Sitio y Aranjuez, en el Tajo y el tatami

Mikel Santos, nuevo jugador del Sitio de Aranjuez

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Montse Calvo dijo: Esto es un pueblo de segunda división. Y ni una puñetera fuente con agua en todo el pueblo, en el que hay 34 o 35 grados y se supone que era el Oasis de Castilla

Anónimo dijo...

Carmen Bernardo Vaquero dijo: Ni en los vestuarios, ni fuera, ni bar, ni na de na . De segunda división Montse Calvo???? Te has venido muy arriba ..!!!!!

Anónimo dijo...

Alfonso Sánchez Menéndez dijo: De vergüenza

Anónimo dijo...

Alberto Garcia Ruiz dijo: A ver dónde están ahora los de la voz de Aranjuez esto no lo sacan y dónde está el señor de Acipa esto era el cambio que predicaba? Pues estamos apañados

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.