HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de octubre de 2019

Tres medallas en el Madrileño de Carreras por Montaña

Atletismo Madrid
Soraya Gómez y Laura Parra han obtenido medallas en el Campeonato de Madrid de Carreras por Montaña en Línea tras correr el XXIX Cross de La Pedriza.

Soraya Gómez, del Requiebros y Trochas, ha sido plata en la categoría absoluta femenina de esta prueba del Campeonato que organiza la Federación Madrileña de Montañismo que reunió a 256 participantes.

El cross de La Pedriza, desarrollado en este paraje natural en Manzanares El Real, correspondió a la Copa de Hierro de la RSEA Peñalara y tuvo un recorrido de 26 kilómetros. En él Soraya fue la tercera fémina (37ª de la general del cross y 30ª del Madrileño) con un tiempo de 3h23´52".

Mientras, Laura Parra, del Perlas Triatlón, ha sido la primera veterana del Autonómico y del propio cross, clasificándose la 83ª/122ª, respectivamente, con una marca de 4h04´00".

Además, Laura subió al podio a por la plata por equipos junto con sus compañeras Leticia Bullido y Ana Cristina Constantin.

Noticias relacionadas

Podio en el Medio Maratón Diputación de Salamanca

Aranjuez disputó la carrera La Montaña Solidaria

Deprotista ribereño en el Medio Maratón de Don Benito




1 comentarios :

Anónimo dijo...

Laura Mateo dijo: Cómo siempre gracias por tu publicación Angel y el interés :) (ok)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.