HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de noviembre de 2019

Felipe Camacho vence el Ranking Semanal del CCC Real Sitio

Ciclismo Aranjuez
Felipe Camacho ha sido el campeón del Ranking Semanal del CCC Real Sitio de Aranjuez tras un empate en la cabeza del mismo.

Felipe Camacho, subcampeón el pasado año y primero en 2017, ha sido el vencedor del Ranking Semanal del Club Ciciclista Real Sitio de Aranjuez por delante del vencedor en 2018, Andrés Colodrón (líder en 2016 y 2013), .
Ciclismo Aranjuez
Pincha para ampliarlo.

Ambos, como ocurriera en la pasada edición, han finalizado el Ranking empatados a puntos (87) pero Camacho ha acumulado en sus piernas cien kilómetros más, 2.700 frente a 2.600.

El tercero en el podio ha sido Juan Carlos Pérez, con 63 puntos.

En total han puntuado 46 socios de la entidad que preside Juan Videgaín.

El Ranking de salidas oficiales, con un total de 2.727 km, se inició el pasado mes de marzo, con 33 marchas puntuables en etapas con un recorrido medio de 82 kilómetros y finalizó el pasado 13 de octubre con el Día de la Bicicleta.

Como es habitual, los socios han disfrutado de varias pruebas al margen del calendario oficial como La Quebrantahuesos, La Perico o La Subida a los Lagos de Covadonga, han estado en varias Brevets (pruebas de ultradistancia) y en carreras de MTBde la Federación Madrileña en sus modalidades de carretera o ciclocross.

A esta alturas de año, el club sigue realizando sus salidas dominicales fuera del Ranking y tomando parte en diversas citas con su equipo de competición.

Noticias relacionadas

Ciclista de Aranjuez en el Ciclocross de Mejorada

Doble sesión del Club Ciclista de Aranjuez

Ciclismo de Aranjuez en la Subida al Castillo de Fuentidueña

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Nelson Ricardo Benavides Escobar dijo: Muchas felicidades mi amigo

Anónimo dijo...

Juan Videgain Torres Torres dijo: Grande Felipe,!!

Anónimo dijo...

Angel Fernandez de la Cruz dijo: Felicidades campeón!!!!

Anónimo dijo...

Luis M Alvarez dijo: La constancia es un valor del ciclista (aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

Laura Velazquez Jiménez dijo: Madre mia Felipe Camacho Casero cuando me cobre yo esas horas!!! Enhorabuena amore!!!(beso)(beso)

Anónimo dijo...

Felipe Camacho Casero dijo: Gracias compañeros!

Anónimo dijo...

David Hierro dijo: Bien felipillo

Anónimo dijo...

Santiago Ovc (fuerza)(fuerza)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso) muy bien Felipe, si se trabaja y se cree, se puede. Como buen Atlético, sabrás de que hablo. x"D x"D x"D x"D x"D

Anónimo dijo...

Javier Delgado Carrasco dijo: Grande Felipe!!!! (aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.