HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de noviembre de 2019

Francisco Javier Pérez gana la Liga de Pesca del Río Tajo

Pesca Aranjuez
Francisco Javier Pérez es el ganador de la Liga de Pesca del Río Tajo de Aranjuez tras cumplirse las diez jornadas establecidas.

Francisco Javier Pérez es el nuevo campeón de la Liga de Pesca del Río Tajo que organiza el Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez y que ha constado de diez jornadas -nueve reales tras la suspensión de la quinta- con el concurso de 55 pescadores.

Pérez releva en el título a Francisco Rivera, quien este año ha quedado segundo de la tabla, con un total de 10 puntos y un peso de 49,5 kilos, una vez descontados sus dos peores guarismos. Paquito ha sumado 13 y 54,9 kg.

El tercero de la clasificación ha sido Gerardo Garnacho, con 19 puntos y 29,3 kilos en sus casilleros de una competición desarrollada en los escenarios de la calle de Tilos y La Rotura.

Samuel Rodríguez ha logrado la pieza mayor de la Liga, con un peso de 5,51 kilos. Javier Mateo (5,39 kg) y Sergio Rodríguez (4,08) han sido segundo y tercero, respectivamente.

En la clasificación por equipos el C, formado por el propio Rivera, Sergio Rodríguez, Miguel Angel González y José Luis Pinazo, ha sido el vencedor con 154 puntos.

En segundo lugar han resultado Agustín Laredo, Raúl Peña, Javier Mateo y Antonio Martín, como equipo A, con 190 y en tercera posición ha quedado el F, con Gabriel Ramos, Juan Antonio Tapia, Miguel Angel López y Vicente García (206).

Noticias relacionadas

Liga del Río: 10ª Jornada

Liga del Río: 9ª Jornada

Raúl Peña gana la Liga Social de Pesca de Aranjuez

11 comentarios :

Angel dijo...

Enhorabuena y felicidades a todos los ganadores y al Club.

Anónimo dijo...

Jose Angel Aguilar Botija dijo: Enhorabuena javier

Anónimo dijo...

Pedro Procostales dijo: Francisco J. Pérez enhorabuena fran

Anónimo dijo...

Francisco J. Pérez dijo: Jose Angel Aguilar Botija muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Francisco J. Pérez dijo: Muchas gracias! Que sepas que el truco ha sido decir a los barbos que vengo de tu parte y se metían solitos en el butron. Creo que te conocen algo :D

Anónimo dijo...

Pedro Procostales dijo: Francisco J. Pérez jajajajajajjaja

Anónimo dijo...

Francisco Verdugo Camuñas dijo: Enhorabuena campeón

Anónimo dijo...

Francisco J. Pérez dijo: muchas gracias!!!!! ;)

Anónimo dijo...

Alber Feeder Sensas dijo: Enhorabuena crack

Anónimo dijo...

Francisco J. Pérez dijo: gracias!!!!

Anónimo dijo...

Tony Sanchez dijo: Enhorabuena

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.