HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de diciembre de 2019

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
Senior 2ª Mas: 9ª jornada

Balonmano Santiago 19 - CD Vallecas 17 

CBAS Aranjuez es 9º con 6 p 


Juvenil 1ª Mas: 10ª Jornada

Maravillas 29 - Balonmano Santiago 25

CBAS Aranjuez es 6º con 10 p y -1 partido


Cadete 1ª Mas: 9ª Jornada

Balonmano Santiago 28 - Corazonistas 26

CBAS Aranjuez es 8º con 5 p


Cadete 3ª Mas: 7ª Jornada

BM Coslada 10 - Balonmano Santiago 0

CBAS Aranjuez es 7º con 2 p 


Cadete 2ª Fem: 7ª Jornada

Balonmano Santiago - Corazonistas (apl)

CBAS Aranjuez es 7º con 6 p y -1 partido


Infantil 2ª Fem: 6ª Jornada

Balonmano Santiago 12 - CD Iplacea 9

Está claro que tarde o temprano el trabajo realizado en los entrenamientos da su fruto. Así ha sido en el conjunto que forma el equipo de las chicas infantiles dirigido por Elvira y Quique. 

Este fin de semana jugaban en casa frente al Club Deportivo Iplacea y han demostrado que si no decae el esfuerzo, la ilusión y el sacrificio llegan los resultados. 

Muchos entrenadores dicen que los partidos se ganan en defensa y eso es lo que han hecho, una defensa conjuntada, fuerte, compacta y con muchas ayudas, tanto es así que el rival solo ha conseguido anotar 2 goles en la segunda mitad, lo que les ha llevado a la victoria.

El ataque también ha estado bien, aunque aún quedan algunas asignaturas pendientes como son los pases y los tiros a puerta. Más pronto que tarde eso también se solucionará.

CBAS Aranjuez es 8º con 2 p


Infantil 3ª Mas: 8ª Jornada

Balonmano Santiago 6 - Salesianos Atocha 28

CBAS Aranjuez es 11º con 2 p



Alevín: 5ª Jornada

BM Parla 34 - Balonmano Santiago 7

CBAS Aranjuez es 6º con 0 p


Noticias relacionadas

Convocadas las subvenciones deportivas 2019

Balonmano Santiago Aranjuez: 25/11

Balonmano Santiago Aranjuez: 18/11

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.