HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de noviembre de 2019

Convocadas las subvenciones deportivas 2019

enciones Deportivas Aranjuez
La Delegación de Deportes informa de que se han aprobado la convocatoria y las bases de las subvenciones deportivas 2019.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria y las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones destinadas a clubes, asociaciones deportivas y deportistas de Aranjuez.

El plazo para entregar la solicitud y documentación requerida será de 10 días hábiles a partir de hoy, 29 de noviembre, es decir, hasta el día 16 de diciembre.

El incumplimiento del plazo establecido determinará automáticamente la exclusión de la solicitud. La Delegación recuerda además que las solicitudes que hayan sido entregadas antes del plazo no podrán ser valoradas, por lo que deberán ser presentadas de nuevo.

El Modelo de petición se puede descargar AQUÍ (PDF).

Las Bases completas que regulan el proceso se pueden descargar AQUÍ (PDF).

Noticias relacionadas

La Comunidad subvenciona con 10.000 euros a cinco clubes de Aranjuez

Pagadas las subvenciones deportivas 2018

¿Cómo cotizan los clubes y las AAPPAA? Subvenciones 2018

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal @aportugal75 dijo: Gracias, José Ángel, estamos en ello ;)

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal @aportugal75 dijo: Lo que no estaría mal es que hubiera un modelo 222 que diferenciara entidad deportiva de deportista individual, la verdad que es un poco confuso ser lo segundo y rellenar un formulario pensado para las primeras. A ver si para próximas convocatorias...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.