HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de diciembre de 2019

La Comunidad beca con 69.000 euros a 30 deportistas de Aranjuez

Becas Deportistas Madrid
La Comunidad de Madrid ha becado con 69.000 euros a 30 deportistas, de ellos 28 del Piragüismo Aranjuez, a Angel Parra y Elena Moreno.

La Consejería de Deportes ha anunciado a través de su BOCM del 20 de diciembre el listado de ayudas a deportistas de la región correspondientes al año 2019.

Estas becas premian a los deportistas madrileños que tienen medallas en las competiciones nacionales oficiales.

Con la máxima cantidad dispuesta, 6.000 euros, han sido becados tres miembros del CEPA, Kike Adán, María Corbera y Elisa Zapata, mientras que con la cantidad inmediatamente inferior, los 2.000 € han sido recompensados el judoka Angel Parra y los palistas Nacho Calvo y Lucía Zamora.

Entre los piragüistas que recibirán 2.000 ó 1.000 euros está la atleta Elena Moreno (2.000 €).
  • 6.000 euros: Kike Adán, María Corbera y Elisa Zapata.
  • 4.000 euros: Nacho Calvo, Angel Parra, Alberto Pedrero y Lucía Zamora.
  • 2.000 euros: Lucía Arquero, Angel Esteban, Alvaro Garrido, Adrián Martínez, Carolina Massagués, Elena Moreno, Alejandro Moreno, David Moreno, Adrián Muñoz, Laura Olaya, David Rodríguez, Jorge Vélez y Sofía Viedma.
  • 1.000 euros: Adrián del Río, José Esteban, Marta Garrido, Diego González, Miguel González, Rodrigo Losada, David Sacristán, Olmo Vizán y Jesús Zamora.
Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Consuelo Rivera Fernández dijo: ¡¡¡..Me alegro un montón..!!!
Ánimo y a seguir.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.