HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de noviembre de 2019

Cuarta Chaqueta Verde del Golf Aranjuez para José Angel Rubio: FOTOS

Fotos Cena Golf Aranjuez
José Angel Rubio vistió anoche su cuarta Chaqueta Verde, prenda que le acredita como vencedor de la Orden de Mérito 2019 del Club de Golf Aranjuez.

José Angel Rubio ha hecho hueco en su armario para colgar su cuarta Chaqueta Verde, que hará compañía a las enfundadas en las cenas sociales de 2010, 2013 y 2017, siendo ya algo así como la taquilla de Arnold Palmer en el Augusta National GC.

ALBUM de Fotos (27 imágenes)

Su predecesora, Marta Pérez, se la colocó al cabo de la cena ofrecida en el Restaurante Matilde del Real Sitio en presencia de la alcaldesa, María José Martínez, el presidente de la Federación de Golf de Madrid, Ignacio Guerras, y de su homólogo en el Club de Golf Aranjuez, Gregorio Fernández.

Además de este premio, la 23ª Chaqueta Verde, y con gran un número de ausencias entre los galardonados, la Junta Directiva desarrolló una velada con otros dos puntos de interés.

En primer lugar se reconoció la trayectoria del equipo que quedó subcampeón de España Interclubes formado por José Manuel Pardo, Miguel García, Daniel Castrillo y Julio Moreno -en Castellón disputando un torneo- quien recibió una placa junto con su capitana, Pilar Sánchez, y que tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo durante estos años además de recuerdo para el quinto jugador del conjunto, Tomás Leggeat.

En segundo término, el Golf Aranjuez quiso agradecer el respaldo de varios de sus patrocinadores más señeros, algunos de los cuales llevan veinte años de apoyo ininterrumpido en la organización de torneos.


Fotos Cena Golf Aranjuez
Así, en el escenario se reunieron Joaquín Hoyos (Viajes Tajo), Félix Blancas (MultiOpticas Ribolén), Juan Calzado (ES El Embocador), José Macarrilla (Talleres Dumadi) y Miguel Angel (Autosae).

En cuanto al resto de trofeos, hubo premios para las modalidades y categorías de match play y de la Orden de Mérito de damas, senior, parejas, menores e individual.

Tampoco faltaron los trofeos especiales como al campeón de campeones o al ejecutor de un hoyo en uno. (Véase cuadro adjunto).


Fotos Cena Golf Aranjuez
Pincha para ampliarlo.
Los fueron otorgando los presidentes Gregorio Fernández e Ignacio Guerras, varios directivos del club, el director de la Escuela, Antonio Maldonado, los delegados de Deportes y Medio Ambiente, Diego López de las Hazas y José González, el portavoz de Acipa, Jesús Blasco, y las concejalas Elena Lara y Laura Hernández (PSOE), Inmaculada Villodre (Vox) y Mercedes Rico (PP).

En cuanto a las alocuciones, Gregorio Fernández, se volvió a mostrar muy orgulloso de la trayectoria de la Escuela, punta de lanza en la competición regional y nacional de un club con 400 socios y un millar de licencias, así como de los jóvenes golfistas fruto del trabajo de Antonio Maldonano, 'Nono'.

El presidente de la FMG, Ignacio Guerras, incidió en que el "Club de Golf Aranjuez es un modelo en muchas cosas, vuestro campo es referente para la Federación y vuestra cantera es desde hace muchos años el camino a seguir".

La alcaldesa, María José Martínez, clausuró el acto "felicitando al Club en las personas que trabajan con capacidad, ilusión, sacrificio... para mejorar el campo, para lograr mejores resultados año tras año, para crecer en número de socios..." y concluyó diciendo que "nos consta que cuando vais por ahí a competir siempre lleváis el nombre de nuestra ciudad, Aranjuez, un sello de calidad que propagáis por todas partes".

Noticias relacionadas

VI Torneo Liga Senior: 13/11

Torneo Social: 10/11

V Torneo Parejas Senior: 06/11
Leer más...

15 de noviembre de 2019

Quijote Rugby Club y Down España, unidos por la inclusión

Rugby Inclusivo Aranjuez Quijotes Down España
El Quijote Rugby Club y Down España han firmado un convenio por el rugby inclusivo en Illescas (Toledo).

El Quijote Rugby Club y Down España han rubricado el compromiso 'Unión por el rugby inclusivo, un placaje por la inclusión', un proyecto de la Federación Española de Síndrome de Down para fomentar este deporte entre las personas con y sin discapacidad.

El acuerdo ha sido presentado en el Ayuntamiento de Illescas y cuenta con el impulso de la CEDI (Cátedra de Estudios de Deporte Inclusivo de Fundación Sanitas), la Federación Española de Rugby y la Fundación San Isidro Rugby.

En el acto de la firma han estado el alcalde de la localidad, José Manuel Tofiño, el Concejal de Deportes de Yuncos, Rafael Reina, el director gerente de Down España, Agustín Matía y el presidente del Quijote Rugby Club, Javier Humanes.

Además ha habido representación de Integrandes (Aranjuez) y del Centro Ocupacional Valenzana de Illescas, dos de las canteras de jugadores con discapacidad intelectual que forman parte de la sección Hidalgos del Quijote Rugby Club.


Rugby Inclusivo Aranjuez Quijotes Down España
Jénnifer Jiménez, una de las jugadoras, ha resumido el espíritu con el que nace el convenio: "Animo a todos a que se apunten al rugby. A mí me hace feliz y lo tengo en el corazón".

El deporte inclusivo, practicado entre personas con y sin discapacidad, es un derecho fundamental reconocido en la Convención de los Derechos de las personas con Discapacidad de las Naciones Unidas y la intención del convenio es la de garantizar el Manifiesto por el Rugby Inclusivo.

Dicho manifiesto compromete a los clubes en varios aspectos, como no permitir que ninguna persona con discapacidad quede excluida de la práctica deportiva o a la obligación de contar con técnicos formados que hagan posible la inclusión en sus plantillas. 

Además, los equipos miembros de esta unión pasan a formar parte de la Red de Clubes por la Inclusión, un punto de encuentro en el que compartir experiencias y aportar ideas o sugerencias para mejorar la inclusión de las personas con síndrome de Down. 

En su intervención, el alcalde, José Manuel Tofiño,  ha insistido en que el rugby es "un deporte de equipo que resulta altamente beneficioso para todas las personas". "Nos alegra que clubes como el Quijote se preocupen de que ninguna persona se quede al margen", ha añadido.

Javier Humanes, presidente de la entidad deportiva, nacida en Illescas en 2007 con varias escuelas en Toledo y Madrid y que actualmente dispone de 200 jugadores en sus diversas plantillas, ha expresado que "nuestro deporte es inclusivo por naturaleza y los deportistas con discapacidad acentúan los valores de nuestro deporte".

Agutín Matía, de Down España, ha recalcado que "la inclusión es un sueño que podemos construir con la implicación de todos: Entidades públicas, privadas y sociedad en general".

Los representantes de los Centros Ocupacionales de Aranjuez e Illescas han expresado su satisfacción con la experiencia, que en el caso toledano se remonta a diez años. "En el caso de la discapacidad, si hay prejuicios es porque no se nos conoce. El rugby tiene un montón de valores que comparten con nosotros".

"Somos un poco Quijotes, estamos un poco locos y por eso en cuanto nos ofrecieron el proyecto dijimos que sí. La ilusión y las ganas de todos -jugadores y entrenadores- nos ayudan a derribar todas las barreras".


Noticias relacionadas

Jornada amistosa de rugby infantil del Quijote en Yuncos

Los Hidalgos, en el Encuentro Nacional MIXAR en Madrid

Los Hidalgos, en un Encuentro Nacional de Rugby Inclusivo
Leer más...

Campeona de Castilla-La Mancha de caza menor con perro

Caza Aranjuez
Thalía Sánchez, del Club de Tiro Aranjuez, ha sido campeona de Castilla-La Mancha de caza menor con perro.

Thalía Sánchez ha sido la primera mujer en el XXIII Campeonato Autonómico de Caza Menor con Perro organizado por la Federación de Caza de Castilla-La Mancha en Piedrabuena (Ciudad Real).

La toledana sumó 1.100 puntos superando a la anterior campeona autonómica, Arancha Martín, y con Azahara Gallardo como tercera clasificada.

Noticias relacionadas

Amelia Sevilla, al Nacional Femenino de caza menor con perro

Apertura de la veda en la Comunidad de Madrid

Apertura de la media veda en Madrid y Castilla-La Mancha
Leer más...

El Piragüismo Aranjuez, de control físico en Madrid

Piragüismo Aranjuez
Varios miembros del Club Escuela Piragüismo Aranjuez estuvieron en un Control Nacional Físico de la Federación Española en Madrid.

Los canoístas cadetes Ivo Fabaz, Rafael Ubago, Juan Gómez, Daniel Grijalba y la reciente incorporación, Esperanza Martín, estuvieron en la Residencia Joaquín Blume de Madrid realizando las pruebas bajo la supervisión de los técnicos de la Española.

Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez, en el Maratón de Ardèche

El Piragüismo Aranjuez, tercero en Bolarque

Buen papel de los junior del Piragüismo Aranjuez en el Mundial de China
Leer más...

14 de noviembre de 2019

El Judo Club Aranjuez inició la Liga Madrileña

Judo Club Aranjuez
El Judo Club Aranjuez ha comenzado su andadura en la Liga Madrileña en Villaviciosa de Odón.

Los dos equipos del Judo Club Aranjuez que preside el maestro Angel Parra han iniciado la Liga Autonómica en el pabellón de la Federación Madrileña.

En la Liga Masculina sumó tres puntos mientras que en la de kyus (cintos hasta marrón) logró cuatro.

Liga Masculina: 1ª Jornada
Judo Club Aranjuez





Judo Club Aranjuez





Liga de Kyus: 1ª Jornada
Judo Club Aranjuez
Judo Club Aranjuez

Noticias relacionadas



Leer más...

Atletismo de Aranjuez en la EcoTrail Madrid

Atletismo Aranjuez Ecotrail
Los clubes Marathón Aranjuez y 28300 Triatlón participaron en la EcoTrail Madrid, prueba de ultradistancia disputada en la provincia.

Varios atletas locales discurrieron a lo largo de 80 kilómetros entre el castillo de Manzanares El Real y las torres del Paseo de la Castellana a la altura de Begoña en un recorrido con unos desniveles de +921 y -1.112 metros.

Alvaro García y Guillermo Montero llegaron juntos a la meta con un tiempo de 7h48´32" mientras que en la prueba de los 37 km estuvieron Miguel García y José Antonio Fernández (3h33´20").

Noticias relacionadas

Aranjuez supera el infierno de la Behovia

Atletismo de Aranjuez entre los cigarrales toledanos

Podio del Marathón Aranjuez en la Legua de Illescas
Leer más...

Aranjuez supera el infierno de la Behovia

Behovia San Sebastián 2019
El atletismo de Aranjuez sobrevivió al centenario de la Behovia - San Sebastián, que en su aniversario desató todos los elementos del Cantábrico sobre los 27.000 corredores.
Behovia San Sebastián 2019

Lluvia, viento, frío, granizo... de todo menos sol hubo en la carrera del centenario de esta clásica prueba del calendario nacional que sin embargo no arredró a los participantes locales, más de una veintena, que culminó el recorrido de unos 20 kilómetros.

Allí hubo representantes del Club Marathón Aranjuez, Los Ke Van Detrás de Vélez, 28300 Triatlón, Spartan Runners, PSJ Team... Estos son sus puestos y tiempos:


Behovia San Sebastián 2019
Pincha para ampliarlo.
Noticias relacionadas

Atletismo de Aranjuez entre los cigarrales toledanos

Podio del Marathón Aranjuez en la Legua de Illescas

Atletismo de Aranjuez en el Cross Internacional de Atapuerca
Leer más...

Guille ficha por el Sitio de Aranjuez tras la marcha de Juan Carlos

Fútbol Sitio Aranjuez
Guille es nuevo jugador del Sitio de Aranjuez

Según ha informado esta misma noche el CD Sitio de Aranjuez, Guillermo Corral, 'Guille', ha fichado por el primer equipo tras su marcha hace unos días del Real Aranjuez.

El guardameta cubrirá la plaza dejada por Juan Carlos, quien por motivos laborales no ha podido seguir bajo la disciplina del conjunto de Preferente que entrena Honorio Cavero.

Guille ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros en la sesión de Las Olivas.

Noticias relacionadas

Guille deja el Real Aranjuez

Sitio Aranjuez 0 - Móstoles CF 1: Video

AD Arganda 2 - Sitio Aranjuez 1: Video
Leer más...

Atletismo de Aranjuez entre los cigarrales toledanos

Atletismo Aranjuez Marathón Cigarra Toledo
Varios atletas de los clubes locales compitieron en la V edición de la Cigarra Toledana, prueba de medio maratón en la capital visigoda.

Con la salida y la meta situadas en el Cigarral del Angel y con un abrupto circuito en torno a estas fincas de recreo de las afueras de la ciudad imperial, varios deportistas del Club Marathón Aranjuez y 28300 Triatlón terminaron en estos puestos y tiempos entre los 426 participantes:

  • 75º Antonio Vergara (CMA) 1h47´57"
  • 82º Iván García (CMA) 1h49´01"
  • 235º Andrés Tendero (28300) 2h06´00"
  • 335º José Manuel Fernández de Velasco (28300) 2h16´47"
  • 336º Javier Cobo 2h16´47"
  • Diego Romero (28300) - retirado por lesión en el km 6

Noticias relacionadas

Podio del Marathón Aranjuez en la Legua de Illescas

Atletismo de Aranjuez en el Cross Internacional de Atapuerca

Ana María Pascual corrió el Cross de la URJC
Leer más...

Podio del Marathón Aranjuez en la Legua de Illescas

Atletismo Aranjuez Marathón
Carlos Garnacho subió al podio en la IV Legua Solidaria de Illescas (Toledo).

Carlos Garnacho fue el tercer veterano A -séptimo de la clasificación general- de esta prueba solidaria titulada 'Ayúdanos a ayudar' que reunió en la localidad toledana a 252 participantes en sus 5,7 kilómetros de recorrido.

El ribereño entró en la meta con un tiempo de 18´28" en una prueba organizada por la Asociación de Alcohólicos Adictos Rehabilitados de Illescas y Familiares para recaudar fondos para las terapias contra la adicción al alcohol y otras drogas.

Miguel Angel Aparicio, del Spartan Runners, ocupó la 24ª plaza con un crono de 20´36".

Noticias relacionadas

Atletismo de Aranjuez en el Cross Internacional de Atapuerca

Ana María Pascual corrió el Cross de la URJC

El 28300 Aranjuez, de popular en Suiza
Leer más...

Atletismo de Aranjuez en el Cross Internacional de Atapuerca

FOTOS Cross Atapuerca 2019
Aranjuez tuvo dos representantes en el Cross Internacional de Atapuerca, en Burgos.

Amín Houkmi, del CA Bikila, estuvo en la prueba absoluta de los 9.000 metros que reunió a 199 participantes llegando el 55º a la meta con una marca de 28´02".

El vencedor fue el ugandés Jacob Kiplimo con un tiempo de 25´10".

Ariadne González, del CA Tarancón, corrió en la prueba sub12 -800 metros- en la que fue 38ª entre 312 deportistas con un registro de 3´38".

Noticias relacionadas

Ana María Pascual corrió el Cross de la URJC

El 28300 Aranjuez, de popular en Suiza

Cross del Raso de la Estrella: Fotos, Podios y Resultados
Leer más...

Ana María Pascual corrió el Cross de la URJC

Atletismo Marathón Aranjuez
Ana María Pascual volvió al Circuito de Cross Universitario de Madrid, esta vez en Fuenlabrada.

Ana María Pascual, del Club Marathón Aranjuez, corrió el Cross de la URJC, precisamente el centro universitario cuyos colores defiende en esta competición.

Sobre 3.000 metros de recorrido, la atleta terminó en el puesto 32º -42 participantes- con un tiempo de 16´11".




Noticias relacionadas

El 28300 Aranjuez, de popular en Suiza

Cross del Raso de la Estrella: Fotos, Podios y Resultados

Podio de Laura Parra en la Cortafuegos de Gascones
Leer más...

Plata de Alfonso García en el Nacional de Sala IFAA

Tiro con Arco Aranjuez
Alfonso García ha sido medalla de plata en el V Campeonato de España de Sala IFAA disputado en Fuerteventura (Islas Canarias).

Alfonso García, del Club de Tiro Arqueros Ribereños, fue subcampeón en la modalidad de tradicional recurvado en esta competición desarrollada en el Polideportivo Insular Cabildo de Fuerteventura organizada por el CD Maxoarco con la colaboración de IFAA España (Arco Libre).

El campeonato ha tenido tres rondas estándar sala IFAA, con las dianas de 40 cm situadas a 18,20 metros. Cada ronda consta de de dos series cada una con seis tandas de cinco flechas cada una), es decir, 180 flechas puntuables.

Dos rondas se realizaron el sábado (maña y tarde) y la otra, el domingo.

El arancetano sumó 695 puntos (468 y 227) por detrás de José Rodríguez (730). Jesús Martínez completó el podio con 659.

Por su parte, Juan María Martija se colocó octavo en la disciplina de arco de poleas sin límite con un total de 835 puntos (545 y 290).

Noticias relacionadas



Leer más...

13 de noviembre de 2019

Curso de primeros auxilios en bebés en Cruz Roja Aranjuez

Cruz Roja Aranjuez organiza en diciembre un nuevo curso de primeros auxilios en bebés

La Asamblea Local desarrollará en su sede de la calle del Sol, 6 un curso los días 14 y 15 de diciembre de 09:00 a 14:00 horas, 10 horas en total.

Su precio es de 45 euros, con el 20% de descuento para socios y voluntarios.

Inscripciones y más información: mjaguilar@cruzroja.es, 678 50 85 25 y 91 532 55 55 (extensión 84472).

Noticias relacionadas

Curso de primeros auxilios en Cruz Roja Aranjuez

Curso de primeros auxilios en bebés y niños en Cruz Roja Aranjuez

Siete nuevos desfibriladores en instalaciones municipales
Leer más...

El 28300 Aranjuez, de popular en Suiza

Atletismo Aranjuez
Fernando Nicolás, del 28300 Triatlón Aranjuez, participó en la XXVII carrera popular de Wallisellen, en Suiza.

Fernando Nicolás estuvo en esta prueba desarrollada en la localidad del cantón de Zúrich, llegando en la posición 215ª de entre 370 corredores con un tiempo de 49´26".







Noticias relacionadas

Cross del Raso de la Estrella: Fotos, Podios y Resultados

Podio de Laura Parra en la Cortafuegos de Gascones

El Marathón Aranjuez corrió en Vallehermoso
Leer más...

Javier Flores vence en la Liga del Arqueros de Madrid

Tiro con Arco Aranjuez
Javier Flores, del Club Tiro con Arco Aranjuez, ha sido campeón en la Liga del Club Arqueros de Madrid.

Después de siete jornadas disputadas de la Liga Interna 3D en las instalaciones de San Agustín de Guadalix, Javier Flores ha vencido en la modalidad de long bow con 1.980 puntos, por delante de Jesús Villagrán (1.946) y de Rafael Merino (1.873) entre un total de veinte participantes.

Noticias relacionadas

El Tiro con Arco Aranjuez inicia la Liga Madrileña de Sala con tres podios

Segunda jornada de la Liga Inclusiva de tiro con arco

Siete medallas del Arqueros Ribereños en el Nacional de Campo IFAA
Leer más...

Las hermanas Martínez, convocadas por la Madrileña de Triatlón

Triatlón Aranjuez
Las hermanas Martínez, Carla y Alejandra, han sido convocadas por la Federación Madrileña de Triatlón para una concentración.

Alejandra y Carla Martínez, del Triatlón Ciempozuelos, han sido llamadas por la FM Triatlón para participar en una concentración de deportistas infantiles y cadetes dentro del Programa Amazonas de la Federación Española.

Será el 24 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas bajo la denominación de Promoción del Triatlón en las instalaciones de la piscina Mundial 86 de Madrid.

En total han sido convocados treinta deportistas de los clubes madrileños.

Noticias relacionadas

Podio del 28300 Triatlón en el 'ironman' de Gandía

El 28300 Aranjuez, en el Triatlón Cabo de Gata

Piragüismo-cross en Aranjuez
Leer más...

Alberto Alda abre la Copa de España en lo más alto del podio

canicross Aranjuez
Alberto Alda ganó la primera carrera de la Copa de España de Mushing disputada en Plans d'El Sió (Lérida).

El ribereño del Club Team Husse, Alberto Alda, fue el primero en la categoría DC en el canicross que abrió la Copa de España sobre tierra que organiza la Federación Española de Deportes de Invierno.

Sobre un circuito de 4,5 kilómetros, Alda y su perro Txamaco finalizaron con un tiempo de 12´13".

La próxima cita del deportista arancetano del CanixTeam Non-stop Dogwear será el día 24 en la localidad turolense de Valdecebro.

Noticias relacionadas

Doble podio en el Canicross de Villanueva de la Torre

Podio del Mushing Aranjuez en La Puebla de Almoradiel

Non-stop Dogwear ficha a Alberto Alda para su equipo internacional
Leer más...

El Piragüismo Aranjuez, en el Maratón de Ardèche

Piragüismo Aranjuez
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez ha participado en el XXXV Maratón Internacional Gorges de L'Ardèche, en Francia.

Una representación del Piragüismo Aranjuez estuvo en Vallon Pont D'Arc (Ródano-Alpes) para tomar parte en esta cita con pruebas de maratón y pádel surf.

Lucía Arquero y Jorge Cinto fueron 38º -de 88 participantes- y sextos en k-2 mixto con un tiempo de 1h56´44" mientras que su compañero Adrián Martín y Roberto Lechuga (Tudense) no finalizaron el recorrido de 32 kilómetros.

David Martín fue el 67º de la general y 32º en k-1 con un crono de 2h04´25".


Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez, tercero en Bolarque

Buen papel de los junior del Piragüismo Aranjuez en China

Dos medallas del Piragüismo Aranjuez en el Mundial de China
Leer más...

Salida ciclista comarcal del CCC Real Sitio de Aranjuez

Ciclismo Aranjuez
El CCC Real Sitio realizó su salida dominical por la comarca toledana con sol pero con frío.

El pelotón del Club Ciclista de Aranjuez marchó a lo largo de 70 kilómetros atravesando Ciruelos, Yepes, Huerta de Valdecarábanos, Villasequilla, Castillejo y regreso hasta Aranjuez.

Noticias relacionadas

Ciclismo de Aranjuez en la Marcha MTB de Guisando

Felipe Camacho vence el Ranking Semanal del CCC Real Sitio

Ciclistas de Aranjuez en el Ciclocross de Mejorada
Leer más...

Jornada amistosa de rugby infantil del Quijote en Yuncos

Quijote Rugby Aranjuez
El Quijote Rugby Club recibió en su sede de Yuncos (Toledo) a varios clubes en una jornada de encuentros amistosos.

El campo Ceferino Toribio de la localidad toledana de Yuncos fue el escenario en el que los Quijotes ejercieron de anfitriones a Les Abelles (Valencia), Tasman Boadilla (Madrid) y diversos jugadores de Jabatos Rugby y Veterinaria Rugby, quienes formaron con las escuadras blanquivioletas.

La jornada de partidos amistosos tuvo como protagonistas a las categorías M6, M8, M10 y M12 y finalizó con el habitual tercer tiempo compartido por rugbiers, técnicos y familiares.

Noticias relacionadas

Los Hidalgos, en el Encuentro Nacional MIXAR en Madrid

Los Hidalgos, en un Encuentro Nacional de rugby inclusivo

Los Hidalgos vuelven a los caminos del rugby inclusivo
Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
Emilio de la Cal.
VI Torneo Liga Senior
13/11 - Soto del Real
43 jugadores - Stableford

1ªC: Emilio de la Cal 38 p
2ªC: Francisco Muñoz 39 p
3ªC: Fernando de Mena 34 p
Mejor golpe: Esperanza Cucarella






Noticias relacionadas

Torneo Social: 10/11

V Torneo Parejas Senior: 6/11

Torneo Social Parejas: 03/11


Leer más...

Alvaro García, nuevo portero del Real Aranjuez

Fútbol Real Aranjuez
Alvaro García es el nuevo guardameta del Real Aranjuez, fichado tras la marcha de Guille.

El joven de 22 años vecino de Valdemoro y procedente del CD El Alamo, Alvaro García, ha ultimado su contratación con el Real Aranjuez toda vez que el pasado viernes ya entrenó con su nuevo equipo.

Jugador de El Alamo las tres últimas temporadas -incluida la pasada, la del ascenso a 3ª División-, Alvaro García ha militado en las categorías inferiores del Atlético Pinto y del Atlético de Madrid.


Noticias relacionadas

FEPE Getafe III 1 - Real Aranjuez 3

Guille deja el Real Aranjuez

Real Aranjuez 2 - Móscardó 1
Leer más...

12 de noviembre de 2019

El Tenis Aranjuez abre el plazo para su Fresi-Espárrago

Tenis Aranjuez Fresi Espárrago
El Club de Tenis Aranjuez ha abierto el plazo de inscripción para su Torneo Fresi-Espárrago.

El CT Aranjuez tiene abierto hasta el 20 de noviembre el plazo de inscripción para el torneo navideño Fresi-Espárrago 2019.

El trofeo se jugará del 30 de noviembre al 22 de diciembre en el Polideportivo Municipal para las categorías:
  • Mini-tenis (4-6 años)
  • 3/4 Pista (7-8 años)
  • Benjamín (9-10 años)
  • Alevín (11-12 años)
  • Infantil (13-14 años)
  • Cadete (15-16 años)
  • Junior (17-18 años)
El precio es de 8 euros y de 5 para el minitenis.

Las inscripciones se pueden realizar en la oficina del club (C/ 1º de Mayo, s/n) de 16:30 a 20:30 h y de 10:30 a 13:30 los sábados.

Noticias relacionadas

El Tenis Aranjuez, eliminado del Torneo de Vicálvaro

Marina Benito pierde en las semifinales de Majadahonda

Liga Juvenil de Madrid: 5ª Jornada
Leer más...

El Tenis Aranjuez, eliminado del Torneo de Vicálvaro

Tenis AranjuezAdrián del Río ha perdido en su primer partido en el IV Torneo Vicálvaro-Coslada, en Madrid.

El jugador alevín del Club de Tenis Aranjuez Adrián del Río ha sido eliminado en su primer partido en el cuadro B por Santiago Osorio por un tanteo de 6-0, 6-3 y 10-3.






Noticias relacionadas

Marina Benito pierde en las semifinales de Majadahonda

Liga Juvenil de Madrid: 5ª Jornada

Nadia García, eliminada en el Torneo de Vicálvaro
Leer más...

Marina Benito pierde en las semifinales de Majadahonda

Tenis Aranjuez Marina Benito
Marina Benito perdió en las semifinales del III Open de Otoño del Club Internacional de Tenis en Majadahonda.

La tenista de Aranjuez del CT Chamartín, Marina Benito, fue derrotada por la número uno del cuadro absoluto, Isabel Iglesias por un tanteo de 7-6(3) y 6-3.





Noticias relacionadas

Liga Juvenil de Madrid: 5ª Jornada

Nadia García, eliminada en el Torneo de Vicálvaro

El Tenis Aranjuez dice adiós al Memorial Carballeira
Leer más...

El Natación Aranjuez vuelve a la Liga Alevín de Madrid

Natación AranjuezEl Club Natación Aranjuez participó en la segunda jornada de la Liga Alevín de Madrid.

El CN Aranjuez tuvo dos representantes en la competición que organiza la Federación Madrileña de Natación. 

En esta ocasión los ribereños se desplazaron hasta Rivas Vaciamadrid para lanzarse a los 100 (Raúl Sánchez, 1´19"53¨) y 400 metros libres (Chelin Lee 6´27"68¨).

Noticias relacionadas

Irene Portugal arranca su temporada en Tomelloso: Video

Fallece Alfonso Sosa, del Club Natación Aranjuez

El Natación Aranjuez, en la Liga Alevín de Madrid
Leer más...

Irene Portugal arranca su temporada en Tomelloso: VIDEO

Natación Aranjuez
Irene Portugal ha iniciado la Liga Territorial de clubes de Castilla-La Mancha en Tomelloso, Ciudad Real.

La nadadora alevín de Aranjuez del CN Toledo, Irene Portugal, ha comenzado su participación en la Liga territorial castellano-manchega de clubes de 1ª División tras ser convocada para disputar los 100 metros mariposa.

La ribereña fue octava de su serie con un tiempo de 1´36"51¨, décima de la categoría alevín, en su primer contacto con la distancia y estilo de cara a la búsqueda de la marca 1´34"80¨, mínima para el Regional de Invierno y de Verano de Castilla-La Mancha.

El CN Toledo fue cuarto (268 puntos) en la general y primero (453) en Grupos de Edad al término de la jornada.

La próxima cita para la joven arancetana -50 m libre y 200 m mariposa- será el 30 de noviembre en la primera jornada del Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar de la provincia toledana que tendrá lugar en la piscina Salto del Caballo de la antigua capital visigoda.

Además, Irene Portugal recogió en nombre de su entrenadora, Patricia González, el Trofeo a la Nadadora más Completa de la pasada Liga.


VIDEO (01´45")
Recuerda que puedes verlo a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

Noticias relacionadas

Fallece Alfonso Sosa, del Club Natación Aranjuez

El Natación Aranjuez, en la Liga Alevín de Madrid

El Natación Aranjuez comienza su temporada en Móstoles
Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Cena Club Atlético Aranjuez: Fotos

Cena del Ciclismo Aranjuez: Fotos

Fotos presentación equipos San Isidro

Cena Club de Golf Aranjuez: Fotos

Tweets

Lo más visto de la semana

Archivo