HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de enero de 2020

Dos bronces y tres mínimas regionales para Irene Portugal en Toledo

Natación Aranjuez
Irene Portugal logró un botín de dos medallas y tres mínimas autonómicas en el Provincial Alevín de Toledo.

La arancetana del CN Toledo, Irene Portugal, salió del Campeonato Provincial de Invierno de Toledo celebrado en el Salto del Caballo de la capital con dos bronces y tres marcas mínimas para el Autonómico de Castilla-La Mancha.

La joven nadadora -debutante este año en alevines- subió al tercer cajón del podio en las pruebas de los 100 metros mariposa con un tiempo de 1´30", 5" menos que su tiempo de salida.

La otra presea se la colgó como integrante del relevo 4x100 estilos junto con Ludeña, Vega y Alonso, parando el reloj en los 5´56"19¨ tras su contribución en mariposa.

En cuanto a las mínimas regionales, Irene las consiguió en su debut en los 200 metros mariposa (cuarta, 3´31"66¨), en los 200 estilos (quinta, 3´12"64¨, mejor plusmarca personal, mínima B) y en los 100 m mariposa en los que ganó medalla.

Además la ribereña participó en el 4x100 libre (quintas, 1´20"94¨).

En la clasificación alevín femenina, el CN Toledo fue sexto con una plata y tres bronces en una cita con once clubes y 240 nadadores prebenjamines, benjamines y alevines.

Este sábado Irene Portugal acudirá a la tercera jornada del Regional de Deporte en Edad Escolar para medirse a los 100 m libre y 200 m espalda. Posteriormente acudirá al Regional de Invierno a defender, de momento, sus mínimas con probabilidad de concurrir en los equipos del 4x100 estilos y 4x100 libre.

Noticias relacionadas

El Club Natación Aranjuez nadó la Liga Alevín en casa

Liga Madrileña Alevín de natación, en Las Olivas

Control técnico en el agua para el triatlón de Aranjuez

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal @aportugal75 dijo: Gracias @CAMPEONESAranju por la noticia. Un abrazo (fuerza)(natación)

José Angel Rodríguez dijo...

¡Gracias, como siempre a ti, Alvaro! ¡Y enhorabuena a Irene! (bronce)(bronce)(crono)(crono)(crono)

Anónimo dijo...

Javi Ramos dijo: enhorabuena campeona

Anónimo dijo...

Beatriz Cobo dijo: (aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

Esther Enriquez dijo: Beatriz Cobo gracias

Anónimo dijo...

Macarena Puerta Martin dijo: Enhorabuena

Anónimo dijo...

Pilar Lizano Vaquero dijo: Enhorabuena campeona!!!

Anónimo dijo...

Victor AV dijo: Irene no para de mejorar... Da gusto leer sus noticias y resultados!!!! (fuerza)(fuerza)

Anónimo dijo...

Consuelo Rivera Fernández dijo: ¡¡¡¡.Que bien..!!!!

Anónimo dijo...

Cristina Ortega Cepeda dijo: (aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.