HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de enero de 2020

Otorgados los Cintos Negros Honoríficos de Kempo Kembudo España

Cinturones Negros Honoríficos Aranjuez
Kempo Kembudo España ha otorgado hoy sus Cinturones Negros Honoríficos a personalidades y entidades que destacan por su labor social y valores humanos.

Kempo Kembudo España, la organización que preside el maestro José Manuel Infante, ha galardonado en el restaurante Casa Pepe de Aranjuez a diferentes personas e instituciones que sobresalen por su trayectoria deportiva, su quehacer social y sus valores humanos en un acto que rompe con la tradición de celebrarlo en un recinto deportivo.

ALBUM de Fotos (19 imágenes)

Así, con algunas ausencias entre los 17 premiados, han recibido su diploma los profesores Cristino Ruano y Oliva Llamas, de Safa-FESD y Apóstol Santiago, respectivamente; el vicepresidente de la Federación Madrileña de Lucha, el maestro José María Benito; el comandante y el teniente de caballería José Juan Robles y Tirso Fernández; las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET); los deportistas y profesionales de la seguridad Jesús Portillo y Jesús Angel Armán y José David Campos y José Monzón, personas muy vinculadas con la organización.

Además, José Manuel Infante ha entregado otra distinción fuera de las inicialmente programadas a la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, presente junto con la delegada de Hacienda, Belén Barcala, y la portavoz de Vox, Begoña Banegas, quienes han acompañado a los premiados, familiares y miembros de la Junta Directiva de KKE.

Disculparon sus ausencias los premiados Jesús Eguía, José Ortego, Miguel Angel Bote, Elena Alejandra Santa Cruz, Julia Fernández-Cueva, José Manuel Soto y Salesianos Loyola.

José Manuel Infante ha puesto en valor el significado del cinturón negro más allá de su distinción deportiva: "es un reconocimiento público para aquellos que transmiten valores positivos, claros y luminosos hacia sus conciudadanos. Y en la misma medida en que se progresa en el entrenamiento, uno se vuelve más consciente de un fuerte impulso: el de moldearse a sí mismo, transformándose en una mejor persona".

Por su parte, la alcaldesa ha agradecido el premio y ha felicitado a los ganadores, manifestando "la importancia de fomentar y conservar valores humanos como el honor, el valor o la honradez, tan presentes en las artes marciales, que son tan necesarios en la convulsa sociedad de hoy en día".

El acto ha finalizado con un vino español.

Noticias relacionadas

Cristino Ruano y Salesianos Loyola, entre los Cintos Honoríficos 2019

Aranjuez, muy premiado en la Gala de la Madrileña de Lucha

Gala del Deporte de Aranjuez: Fotos

1 comentarios :

Angel dijo...

Excelente iniciativa, Enhorabuena a los Premiados, muchos danes y nivel se ven en las fotos, suerte poder juntar en un mismo evento a los Maestros José Robles, Chema Benito y David Jurado, por supuesto al Maestro Infantes!!!!
OOOSSS!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.