HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de febrero de 2020

Gimnasia y solidaridad rebosan en Aranjuez: Fotos

Gimnasia Solidaria AranjuezLas Olivas de Aranjuez ha vivido la apertura de la IV Liga Escolar Solidaria de Gimnasia Artística.

Alrededor de 300 deportistas han participado en Aranjuez en la primera jornada de la Liga Escolar de Gimnasia Artística que organiza la Fundación Ramón Grosso en favor de las niñas del Chad.

ALBUM de Fotos (249 imágenes)

La Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Aranjuez que dirige Juliana Redondo ha ejercido de anfitriona a los concurrentes de las escuelas y colegios Adex de Badajoz, Nova Hispalis de Sevilla la Nueva, Pozuelo de Alarcón y Villanueva de la Cañada, Colegio Everest de Majadahonda, y las madrileñas San Blas de Madrid y GR Volantín.

La competición, en suelo y salto, ha sido para las categorías C1, C2, C3 y C4. La EMGA ha presentado 39 equipos, cinco menos que el pasado año.

Además, los conjuntos ribereños se han hecho con ocho medallas: tres oros, dos platas y tres bronces.

Aparte de las medallas y copas para los integrantes de los podios, el presidente de la Fundación Ramón Grosso, del mismo nombre que su padre, el futbolista internacional fallecido en 2002, entregó sendos diplomas de agradecimiento por la implicación al proyecto al Ayuntamiento de Aranjuez y la EM Gimnasia Artística, que fueron recogidos por el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, su antecesor en el cargo, el concejal socialista Oscar Blanco, y la directora de la Escuela, Juliana Redondo, acompañada por su cuerpo de monitores.

El proyecto benéfico de la Liga Escolar Solidaria está encaminado a la ayuda a la escuela de gimnasia en el colegio San Francisco Javier en Toukra (Chad), entre otros proyectos de cooperación educativa y deportiva.

Resultados
  • C1
1º Doce Calles 50 p (38,4 + 11,6 p)*
2º Nova Verde 2 (NH) 45,15 p (33,75 + 11,4 p)
3º Esparrarcoris 44,55 p (33,25 + 11,3 p)
  • C2
1º La Azuda 65,2 p (51,7 + 13,5 p)
2º Adex A 62,4 p (47,9 + 14,5 p)
3º Isabel de Farnesio 62,3 p (49,4 + 12,9 p)
  • C3
1º Las 4 Fantásticas (Adex) 67 p (50,7 + 16,3 p)
2º Real Sitio 66,2 p (49 + 17,2 p)
3º Nova Naranja (NH) 66,1 p (50,9 + 15,2 p)
  • C4
1º Concierto de Aranjuez 57 p (39,8 + 17,2 p)
2º Calle de la Reina 55,2 p (38,8 + 16,4 p)
3º Diana Cazadora 54,7 p (38 + 16,7 p)

*Salto + Suelo


Noticias relacionadas

Este sábado llega la Liga Escolar Solidaria de Gimnasia

Sorteo de plazas por vez primera para la Escuela de Gimnasia Artística

Cinco medallas de la Gimnasia Artística en la Final Autonómica

2 comentarios :

Angel dijo...

Enhorabuena y felicidades a todas las deportista y cuerpo técnico.Una vez más felicitar en gran reportaje del peridista José Angel Rodriguez de Campeones por ofrecernos lo difícil y sacrificado de este deporte.Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Fundación Ramón Grosso dijo: Muchísimas gracias por vuestro apoyo y ayuda.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.