HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de abril de 2020

Gimnasia en Casa, programa de la Escuela Municipal de Artística de Aranjuez

Gimnasia en Casa Aranjuez
La Escuela Municipal de Artística ha puesto en marcha el programa "Gimnasia en Casa" para que alumnos y padres hagan ejercicio en la cuarentena.

La Escuela Municipal de Artística que dirige Juliana Redondo ha emprendido el programa "Gimnasia en Casa" dirigido a los alumnos y sus familiares.

La iniciativa pretende que los deportistas hagan ejercicio durante el confinamiento por la crisis del Covid-19 y que esta actividad saludable se extienda al resto de la familia que permanece en casa.

Para ello, los monitores de la Escuela han elaborado videos y audios cortos en forma de sesiones de entrenamiento y se han programado para los mismos días y horas en las que las clases se desarrollan normalmente.

Noticias relacionadas

Coronavirus en el Deporte de Aranjuez: Semana VI

El piragüismo indoor se impone en España desde Aranjuez

Campeonato de Piragüismo Indoor de la Comunidad de Madrid

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Susy Lindo dijo: Nos han mandado deberes si ;P

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.