HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de abril de 2020

Subvenciones deportivas de la Comunidad de Madrid: Bases y Plazos

Subvenciones Deportivas Comunidad de Madrid
La Comunidad de Madrid abre el plazo de solicitudes de subvenciones para clubes y asociaciones deportivas no profesionales que participen bien al máximo nivel nacional/internacional o bien en cualquier competición oficial.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publica hoy la convocatoria 2020 de subvenciones destinadas a los clubes y asociaciones deportivas provinciales que tengan equipos en las máximas categorías de competiciones de ámbito nacional o internacional o en cualquier competición oficial.

Para el primer caso se han destinado dos millones de euros y para el segundo, un millón.

El plazo de solicitud es de 10 días hábiles a contar desde mañana 21 de abril.


BASES COMPETICIONES NACIONALES/INTERNACIONALES
Subvenciones deportivas Comunidad de Madrid

BASES COMPETICIONES OFICIALES

Subvenciones deportivas Comunidad de Madrid


Noticias relacionadas

La Comunidad de Madrid tramita 3,3 millones en ayuda de las Federaciones regionales

Deportes no aportó el certificado de la Cámara porque aún no existía

El Pleno aprueba bonificar de alevín para abajo el uso de instalaciones

1 comentarios :

Angel dijo...

Estás en todas, como siempre y te damos las gracias. Un abrazo y cuídate.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.