HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de julio de 2020

Cura de repintado para el Agustín Marañón

Polideportivo Aranjuez
El vetusto pabellón Agustín Marañón (1983) se ha sometido a una cura de rejuvenecimiento con el repintado de varias de sus paredes.

Las paredes del recinto deportivo propiamente dicho, aledañas a la pista, gran parte del pasillo y de las gradas han sido repintadas por personal voluntario de la Delegación de Deportes durante una semana de las que el Polideportivo Municipal ha permanecido cerrado por la crisis del Covid-19.

Los lienzos perimetrales y el pasillo han mantenido su color crema mientras que parte de los fondos norte y sur han permanecido de su tono marrón para facilitar la visión de la pluma de bádminton.
Polideportivo Aranjuez
Aspecto general del pabellón
y sus diferentes tonos de
color
.

El delegado de Deportes, Diego López de las Hazas (ocho años más joven que el pabellón), ha participado activamente brocha en mano junto con el personal a su cargo en los trabajos de rehabilitación, que ahora se verán interrumpidos con la próxima apertura de la piscina exterior.

Así mismo, también monitores de la Delegación han repintado un buen tramo del muro este que limita con las pistas de tenis, recubriendo los grafitis que lo emborronaban y actualmente están acabando de acondicionar los vestuarios de los socorristas sitos en el edificio de la piscina cubierta Antonio Talavera.

Noticias relacionadas



4 comentarios :

Anónimo dijo...

Carmen Cosano Moreno dijo: No se yo.... Tenemos dos piscinas, municipales

Anónimo dijo...

Nati HL dijo: Carmen Cosano Moreno a ver cual abren y a que precio

Anónimo dijo...

Nere Nero Dieflo dijo: Una ya está abierta, Las Olivas, pero solo para nado...

Anónimo dijo...

Carmen Cosano Moreno dijo: Nati HL No tengo ni idea No soy usuaria

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.