HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de septiembre de 2020

Acipa vuelve a preguntar sobre la parcela deportiva de Olivas

Parcela Deporte Aranjuez
Acipa presentará al próximo Pleno de la Corporación a que se averigüe qué ocurre con la parcela cedida en 2016 a la URJC para que construyera instalaciones deportivas y de la que nunca más se supo.

Acipa presentará en el próximo Pleno del Ayuntamiento una proposición para que se inste a que la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) se defina sobre qué va a hacer (o no) en la parcela que el Consistorio le cedió en 2016 para que levantara algún tipo de instalación deportiva.

El terreno, situado en el Paseo de El Deleite nº 32 junto al Ambulatorio de Las Olivas, fue cedido en marzo del 16 para que la URJC construyera alguna dotación deportiva que además paliara el insuficiente número de instalaciones de este tipo en la ciudad.

La Universidad, que se interesó por la parcela ya en diciembre de 2015, asumiría el importe de las obras y uso sin perjuicio de que el Ayuntamiento pudiera también utilizarla según convenio.

Como en aquella finca no se ha desarrollado nada desde entonces, Acipa propuso en marzo del 2019 que o bien la URJC confirmara sus intenciones o que el convenio -a 30 años con reversión del inmueble- quedara extinto, dado que las obras deberían haberse ejecutado en un plazo máximo de cuatro años.

Si bien entonces el Gobierno Municipal (PSOE-Inpar) aseguró que la URJC estaba acabando de definir el proyecto a día de hoy no se ha producido ningún cambio en el tema.

Acipa, que considera que el convenio ha expirado por los plazos incumplidos y que la parcela, por tanto, ha revertido al Ayuntamiento, quiere saber en qué situación se halla el proyecto o si la URJC tiene otros planes para este u otro diferente terreno.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento instará a la URJC a que aclare el futuro de la parcela de El Deleite

Acipa preguntará sobre la cesión de La Alegría de la Huerta

Acipa lleva a Pleno el polideportivo de La Montaña

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Santiago dijo: Acipa debería preguntar que cuando van a poner el césped artificial en el deleite, por ejemplo

Anónimo dijo...

Jose Murillo Diaz dijo: Jose Santiago Nunca eso es una mierda

Anónimo dijo...

Iokin SeoNoseo dijo: Acipa hace bien en preguntar. Mientras preguntan años después pasa el tiempo y nadie mueve un dedo. Preguntar es gratis, hacer es más complicado.

Anónimo dijo...

Cristofer Lopez Garcia dijo: Vamos apañados ni van hacer nada ni a poner nada ni a sustituir nada haceros a la idea

Anónimo dijo...

Roberto Minguez dijo: Cristofer Lopez Garcia un campillo eetaria bien hay para la de dirt jajajjaa

Anónimo dijo...

Cristofer Lopez Garcia dijo: Roberto Minguez eso caca k nos dejen hacer saltos encondiciones en algún sitio

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.