HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de septiembre de 2020

El Real Aranjuez anuncia que su próximo partido será a puerta cerrada

Fútbol Real Aranjuez
El Real Aranjuez ha anunciado que su tercer partido de pretemporada será a puerta cerrada.

El Real Aranjuez ha hecho público, esta vez sí, que su encuentro amistoso de preparación ante el CD San Fernando "será a puerta cerrada por lo que rogamos a los aficionados no se desplacen", según aparece en su cuenta oficial de Twitter.

También en la página web se especifica que "Cabe destacar que el choque se disputará a puerta cerrada debido a las medidas que se están adoptando frente al Covid-19, por lo que rogamos a los aficionados ribereños que no acudan al complejo deportivo de Las Olivas, ya que no se permitirá el paso".

El partido se jugará en Las Olivas a las 19:30 horas ante un equipo también del Grupo VII de la Tercera División que ha quedado encuadrado en el subgrupo norte.

En su anterior encuentro, celebrado en El Deleite ante el División de Honor del Atlético de Madrid, no se hizo mención alguna sobre la posibilidad o no de asistencia de público y el aforo permitido -a pesar de estar las puertas de la instalación abiertas-, circunstancia que derivó en una intervención policial.

Noticias relacionadas

Derrota del Real Aranjuez en un partido con intervención policial por exceso de aforo

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXVI

El Real Aranjuez juega su primer partido de pretemporada

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Santiago dijo: Como marca el protocolo. Como hacemos los demás

Anónimo dijo...

Antonio Lopez Heredia dijo: A ver si es verdad. Luego se lo pasan por el forro

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.