HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de septiembre de 2020

Ignacio Aguado dice que el deporte 'es un gran aliado frente al Covid-19'

Ignacio Aguado Mascarilla Covid-19
El vicepresidente y consejero de Deportes, Ignacio Aguado, ha declarado que el deporte ha de ser un elemento "que nos ayude a prevenir enfermedades".

El consejero de Deportes, Ignacio Aguado, ha manifestado hoy en El Molar "la apuesta decidida por el deporte que se hace desde la Comunidad de Madri así como la colaboración entre instituciones".

El vicepresidente regional ha destacado que "el deporte tiene que ser un elemento transversal en la sociedad, que nos ayude a prevenir enfermedades” y que la práctica de actividad física debe ser "un gran aliado frente al Covid-19".

"Una sociedad sanay un municipio sano que hace deporte tiene menos probabilidades de verse afectado por el coronavirus", ha indicado el portavoz del Ejecutivo madrileño.

Durante su intervención, Aguado también ha defendido que el deporte debe seguir realizándose "de forma segura, con mascarilla y garantizando la distancia de seguridad. Si queremos reactivar el sector deportivo y si queremos recuperar una cierta normalidad hay que hacerlo con mascarilla", ha señalado el vicepresidente.

Noticias relacionadas

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXV

La Comunidad acepta el protocolo anti-Covid de la Madrileña de Fútbol-sala

Mañana, último día de la Piscina Municipal de Aranjuez

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Pedro Oscar García-Gango López dijo: Que tomen nota algunos...

Anónimo dijo...

Maria Jose Martin Figueroa dijo: Pues que tomen nota!¡

Anónimo dijo...

Jose Merino Arnau dijo: Pues vamos a hacer deporte
Cuando empezamos??

Anónimo dijo...

Juan M Salgado dijo: Totalmente de acuerdo. A ver si no nos quiere frenar otros obstáculos distintos al virus

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal @aportugal75 dijo: Esperemos que en Aranjuez, también.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.