HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de octubre de 2020

Actuaciones en el ámbito deportivo de Aranjuez en tiempo récord

La alcaldesa ha anunciado medio centenar de actuaciones en la ciudad -que incluyen en materia deportiva- a cargo del Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid para antes de final de año.

La alcaldesa María José Martínez ha hecho públicas en rueda de prensa medio centenar de actuaciones públicas que han de estar ejecutadas, liquidadas y recepcionadas antes de fin de año.

Martínez ha desglosado varias de estas inversiones, a cuenta del Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid (PIR) que afectan a varias áreas ciudadanas, incluido el deporte.

El dinero para acometerlas (2.161.245 euros) llega de la mano del nuevo gasto corriente adicional autorizado por el Gobierno Regional, como publicó MÁS hace unas semanas. Con ese montante se pagarán además los gastos habituales pendientes, 1.034.444 € y el resto se destinará a estas inversiones en tiempo récord.

ACTUACIONES
  • Sustitución del tarimado en el acceso a Las Olivas
  • Cambio de canastas en Las Olivas e instalación de frenos dinámicos en las del Agustín Marañón
  • Sustitución del tapiz de dos pistas de pádel una en El Pinar (con reparación del ligero hundimiento) y otro en Las Olivas.
  • Reparación de la cubierta de la piscina (cadena de arrastre y juntas) de Las Olivas.
  • Reparación de la entrada a las pistas de atletismo en El Deleite (acceso norte junto a la tribuna).
  • Intervención en los vestuarios de El Pinar (fontanería y solado).
  • Compra de una furgoneta para la Delegación de Deportes.
  • Nuevo vallado en los campos de fútbol del colegio San Isidro.
  • Sellado del techo del pabellón del colegio San José de Calasanz.
La regidora ha señalado que “esta planificación de pequeñas y medianas actuaciones abarca toda la ciudad al objeto de mejorar la calidad de vida de los ribereños atendiendo a detalles que las más de las veces pasan inadvertidos, o son desatendidos, pero que también precisan de la máxima atención, cuidado y mantenimiento”. Y ha añadido: “Todos los concejales delegados, en mayor o menor medida, tienen encomendadas actuaciones en esta planificación”.

Martínez además ha recordado que se está pendiente del visto bueno definitivo por parte de la Comunidad de Madrid de las actuaciones incluidas en el PIR sin concluir de la sustitución del césped de El Pinar, el arreglo de dos calles de la pista de atletismo de El Deleite y la reforma de las pistas de tenis del Polideportivo Municipal.

Finalmente, la alcaldesa ha agradecido al Gobierno de la Comunidad de Madrid que “hay sido sensible a la situación económica que ha provocado la pandemia en los Ayuntamientos y haya atendido nuestra petición en el momento que más lo necesitan para poder atender a sus vecinos como merecen”.

Noticias relacionadas




1 comentarios :

Anónimo dijo...

Antonio Pablos Gil dijo: Vamos que del arreglo de los campos del pinar una miercoles para los que prácticamos el futbol, aunque por el estado del terreno de juego , cuando se pueda volver a jugar ya será más bien un campo de batalla en vez de un campo de fútbol.... Lamentable 😞

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.