HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de octubre de 2020

El Festival de Globos de Aranjuez echa a volar: FOTOS

Globos Aranjuez Volar Aerostación Festival
Once aerostatos han despegado de la Plaza de Parejas abriendo el Festival de Globos Villa de Aranjuez en una edición reducida por la crisis sanitaria del Covid-19.

El VI Festival de Aerostación ha tomado vuelo esta mañana junto a la fachada sur del Palacio Real en una edición que tendrá tres jornadas de actividad y con el espectáculo nocturno "Brillo en la Oscuridad" cancelado como consecuencia de las medidas anti-Covid que imperan en la actualidad.

ALBUM de Fotos (38 imágenes)

El director de la regata, Hugo Valera (The Balloon Company), y la delegada de Turismo, Nerea Gómez, han ejercido de anfitriones a la casi docena de pilotos de primer nivel internacional que se han congregado en la otoñal cita ribereña.

Tras la charla técnica, los aparatos han despegado del recinto de Patrimonio Nacional con rumbo NO empujados por la suave brisa matutina que ha venido acompañada de un ambiente fresco para el nutrido grupo de espectadores que se han acercado hasta el lugar.

Además, un cuarteto de viento de la Banda Municipal de Música Joaquín Rodrigo ha acompañado la salida interpretando unas piezas en la Parada de Palacio.

La regata tendrá continuidad esta tarde a las 17:30 horas y mañana domingo a las 08:30 h.

Tanto la delegada Nerea Gómez como The Balloon Company han valorado muy positivamente el hecho de que la regata se haya podido desarrollar finalmente, siendo el único evento de estas características que se va a producir en todo el año en la Comunidad de Madrid.

Además, Gómez ha resaltado la impactante imagen exterior de la ciudad que proyecta el Festival y su impronta en el turismo de proximidad.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Angel dijo...

Muy buenas fotografias y gran reportaje. Enhorabuena J.Angel Rodriguez.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.