HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de noviembre de 2020

De la senda peatonal de la calle de Colmenar, nada de nada

calle colmenar Aranjuez
Nada de nada. Así se resumen las actuaciones del Ayuntamiento encaminadas a la peatonalización de la calle Colmenar después de la cesión de la Alegría de la Huerta al CEPA.

Ni estudios, ni informes. La respuesta a la pregunta del Grupo Municipal de Acipa al Gobierno Municipal sobre cómo está la situación para abordar la peatonalización de la calle Colmenar se quedó en nada. De nada.

El partido independiente se ha interesado por el asunto fechas después de que el Club Escuela Piragüismo Aranjuez recibiera en cesión por parte del Ayuntamiento la finca donde se asienta el antiguo restaurante La Alegría de la Huerta con vistas a la ampliación de las instalaciones de La Piragüera. Unos terrenos propiedad de Patrimonio Nacional que a su vez ha cedido al Consistorio por veinte años prorrogables a otros veinte.

Entre las condiciones de cesión se halla el que el tramo de la calle Colmenar comprendido entre los paseos de Embarque y Praderas, en la orilla derecha del Tajo, sea acondicionado como senda peatonal.

El convenio de cesión rubricado el pasado día 4 tiene una base de trabajo de más de dos años y desde entonces no se ha actuado en el desarrollo de ese proyecto.

El portavoz de Acipa, Jesús Blasco, lamenta que "más de dos años después de la aprobación de la propuesta, la respuesta a nuestra pregunta fue que nada se ha hecho para peatonalizar este tramo de calle, ni informes, ni estudios… nada. Más de lo mismo, vuelta a empezar una vez más…".

Blasco manifiesta que "lo de gestionar y trabajar por el municipio es algo que no terminamos de comprender. Debe ser muy difícil trabajar en peatonalizar un tramo de calle. Seguiremos insistiendo hasta intentar convertirlo en realidad, pero si se consigue tendremos que escuchar que fue gracias a la gestión del Partido Socialista… Como siempre, todo gracias a ellos".

Noticias relacionadas



3 comentarios :

Anónimo dijo...

Ramón Delgahdezyus dijo: Patético el esfuerzo de este gobierno municipal por poner en servicio ni un metro de senderos por nuestro entorno. Sólo escombros y basura en los aledaños.

Anónimo dijo...

Macarena Puerta Martin dijo: Por lo menos que la pusieran de una sola dirección hasta el puente del castillo

Angel dijo...

Creo que hay cosas más importantes y necesarias que este proyecto, no tendria espacio para indicarlas.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.