HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de noviembre de 2020

La lista 'Madrid es Golf', con Nacho Benéitez, gana las elecciones de la Madrileña

Ignacio Guerras Golf Madrid
La candidatura 'Madrid es Golf' encabezada por Ignacio Guerras y en la que figura Ignacio Benéitez ha sido la más votada en la Asamblea General de la Madrileña.

Ignacio Guerras repetirá como presidente de la Federación de Golf de Madrid los próximos cuatro años tras la votación en la Asamblea General, en la que ha obtenido 56 apoyos frente a los 25 del otro candidato, Jaime Anabitarte, cabeza de 'Madrileños por el Golf'.

En la lista 'Madrid es Golf' está el gerente del Club de Golf Aranjuez, Ignacio Benéitez y ahora será el doctor Guerras quien configure su Junta Directiva de cara a la siguiente legislatura.

El presidente ha agradecido: “el apoyo recibido por los clubes, profesionales, árbitros, clubes sin campo y una buena parte de los deportistas, que me han dado la oportunidad de consolidar el trabajo que ha realizado mi equipo y el de los que me precedieron para que el golf de Madrid siga siendo el motor del golf nacional”.

Ignacio Guerras adelantó que “será una legislatura en la que trabajaremos para todos, para los que me han mostrado su confianza y para los que quieren que mejoremos. Y así dedicaré todo mi esfuerzo y tiempo. Para que seamos capaces de aprovechar las oportunidades que nos ofrezca la actual situación, y para afrontar con responsabilidad los difíciles problemas que también se presentarán. Para ello pido la ayuda de todos".

Noticias relacionadas

'Madrid es Golf', favorita en la Asamblea General de la Madrileña

Nacho Benéitez, en la candidatura 'Madrid es Golf' para la Madrileña

La golfista Marta Pérez, becada por la Universidad de Minnesota

4 comentarios :

Angel dijo...

Ángel Rodríguez: Enhorabuena y mucha suerte en tu nueva andadura Nacho. Felicidades

Anónimo dijo...

Janet Carmen Jorge Colina dijo: Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Antonio Crespo Fernández dijo: Magia, total

Anónimo dijo...

Rosa Méndez Montero dijo: Antonio Crespo Fernández si la de “birla, birloque“.....a buen entendedor.....

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.