HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de noviembre de 2020

Las redes sociales no son para los socios veteranos

Alrededor de una quincena de aficionados del Real Aranjuez se ha reunido en la puerta del estadio de El Deleite desconocedora del aplazamiento del partido de hoy, mostrando su queja por la desinformación.

Se veía venir. Más pronto que tarde la situación de pandemia por Covid-19 en la que estamos inmersos llegaría al Grupo B de la 3ª División, es decir, a la competición que disputa el Real Aranjuez, y con ella los aplazamientos de los partidos.

Esta semana fue el Móstoles CF quien solicitó posponer su encuentro con el club ribereño después del positivo por Coronavirus detectado en su plantilla y que obligó a suspender en el descanso su choque de la jornada anterior con la AD Parla.

El Real Aranjuez ha anunciado esta circunstancia en sus redes sociales pero no ha sido suficiente. A los socios y aficionados más veteranos estos canales de información les son totalmente ajenos.

Así, en un goteo desde las 11:00 horas, alrededor de una quincena de ellos ha ido acercándose hasta las puertas del estadio de El Deleite con su abono en una mano y el cojín bajo el brazo para darse de bruces con la reja.

Lo primero, extrañeza. Lo segundo, conjeturas.

- Que no hay fútbol.

- Si ya te decía yo que no había ambiente y que no estaban las banderas...

- Pues no hay carteles que digan nada...

- A ver si va ser en Las Olivas...

Informados de la situación por este medio a pie de verja, después han llegado las quejas.

- A los viejos, sólo para pagar y para lo demás nada de nada.

- Vamos, que a ver qué cuesta poner cuatro carteles por el pueblo y aquí en la puerta avisando.

- Cada día mejor.

Algunos posan para nuestra cámara. Otros declinan la petición por el enfado.

Poco a poco cada uno se marcha por donde ha venido con mejores o peores pulgas.

- Es que dan ganas de no venir.

- Primero lo de la subida de la cuota, ahora esto.

- ¡Buah!, y lo que nos queda, que este año va a ser igual que el otro, que así vamos a estar...

- ... Y ya veremos si acaba la Liga...

A los pocos minutos de contactar con el responsable de prensa del club, Víctor Mata, el twitter oficial de la entidad reiteraba la comunicación de la suspensión. Sí, pero los veteranos no entienden de tuits. Ellos piden carteles y allí no había ninguno. Quizá a la próxima. Que la habrá.

Noticias relacionadas

El Covid-19 obliga a aplazar el partido Real Aranjuez - Móstoles CF

Falleció Eusebio Briz, jugador fundador del Aranjuez CF

Pedrero y Corbera harán el saque de honor este domingo

3 comentarios :

Anónimo dijo...

jose santiago @j_msantiago dijo: Lo mismo no le han dado campo. Ahhh, no, q a estos si se lo dan.. y muchaaaaas horas

Anónimo dijo...

Susy Lindo dijo: Ohhhh

Angel dijo...

Es tan dificil y costoso poner unos carteles por el pueblo y sobre todo en las puertas del estadio? creo que sobran muchos figurantes y hay pocos comprometidos de verdad.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.