HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de diciembre de 2020

Reformas en las pistas de pádel de El Pinar y Las Olivas

Pádel Aranjuez
El Ayuntamiento está remodelando las pistas de pádel de El Pinar y Las Olivas además de sustituir el entarimado del parque infantil en esta instalación.

El Ayuntamiento de Aranjuez, a través de empresas especializadas, está estos días procediendo a la reforma de dos pistas de pádel y del entarimado de acceso al parque infantil del polideportivo de Las Olivas.

En concreto se están cambiando las superficies de juego de una de las seis pistas de El Pinar y la denominada pista azul de Las Olivas.

En la primera, además, se ha trabajado en el ligero hundimiento de su asentamiento y en la segunda se ha cambiado el cristal del cerramiento.

Además se está sustituyendo el entarimado de traviesas de madera en la zona de acceso al parque infantil de Las Olivas por otro material más duradero y acorde al uso del área.

Pádel Aranjuez
Estas actuaciones -como, por ejemplo, la reparación de la cubierta de la piscina de Las Olivas- son parte el centenar que el Ayuntamiento y sus delegaciones, en este caso la de Deportes, están realizando en la ciudad a cargo del Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid (PIR).

Este Plan fue presentado por la alcaldesa, María José Martínez, el pasado mes de octubre e incluyen obras que han de estar ejecutadas, liquidadas y recepcionadas antes de fin de año por un montante de 2.161.245 euros.

Noticias relacionadas



4 comentarios :

Anónimo dijo...

𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑴𝒐𝒓𝒆𝒏𝒐 @fmorenotrapote dijo: Bien... A ver si se cambia el de fútbol El Pinar...y ya, aprovecha el @Ayto_Aranjuez a celebrar el homenaje de cambio de nombre de "El Pinar" a " Enrique Moreno "Lalo" "....Ya hace 3 años que falleció.

Anónimo dijo...

Javi Serrano @Javi_SerranoG dijo: ¡Ostras! Yo creía que el césped de El Pinar (nombre que ya no debería existir) ya estaba sustituido (ironía). ¿Cuantas veces se ha anunciado su sustitución?..............¡Penoso! Pero es lo que tenemos: Unos y otros, Penosos.

Anónimo dijo...

Montse Calvo dijo: Y la hierba de los campos de fútbol? Los banquillos que son un peligro?

Anónimo dijo...

matteo mancini @matteomancini04 dijo: Fer...sin palabras me quedo... todavía estamos así.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.