HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de septiembre de 2020

El Patinaje Aranjuez vuelve a rodar con las pruebas de Niveles en el objetivo

Patinaje Aranjuez
El Club Patinaje Aranjuez y el CP Mar de Ontígola han regresado a las pistas para reanudar sus actividades tras el parón provocado por la pandemia del Covid-19.

Los clubes de patinaje Aranjuez y Mar de Ontígola dirigidos por Carlos Ugedo han vuelto a los entrenamientos acorde a los protocolos anti-Covid exigidos de cara a las próximas citas con la Federación Madrileña de este deporte.

En lontananza se divisan ya la segunda prueba de Niveles C, B y A libre y parejas de artístico (3 y 4 de octubre) y la segunda prueba de Certificado (libre y show) Niveles C, B y A Danza.

Noticias relacionadas



Leer más...

El Real Aranjuez empata su amistoso ante el San Fernando

Fútbol Real Aranjuez
El Real Aranjuez ha empatado a cero con el CD San Fernando en un partido de pretemporada jugado en Las Olivas.

El equipo de Jesús López ha finalizado el encuentro amistoso ante otro conjunto de Tercera División, el CD San Fernando, con el marcador inicial, 0-0.

Este tercer partido de pretemporada se ha disputado en Las Olivas a puerta cerrada según marcan los vigentes protocolos anti-Covid.

REAL ARANJUEZ: Iván, Mora, Bulga, Jiménez, Brayan, Manu, Carpin, Crespo, Juanki, Luengo y Mario (Portillo, Morcillo, Jaime, Olivar, Lora, Ariel, Iván -a prueba- y Diego).

Noticias relacionadas

El Real Aranjuez anuncia que su próximo partido será a puerta cerrada

Derrota del Real Aranjuez un partido con intervención policial por exceso de aforo

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXVI

Leer más...

El CCC Real Sitio vuelve a sus rutas dominicales

Ciclismo Aranjuez
El CCC Real Sitio reanuda sus salidas dominicales con una ruta de 80 km por la comarca de La Sagra.

El Club Ciclista Aranjuez regresa a la carretera con sus salidas programadas de los domingos con una marcha que recorrerá Añover, Alameda de La Sagra, Yuncler, Cobeja y regreso al Real Sitio.

El CCC Real Sitio suspendió su calendario de marchas semanales el pasado mes de junio debido a la crisis del Covid-19.

Noticias relacionadas

Daniel Jiménez, noveno en la Vuelta a Talavera

Dos podios y triunfo por equipos del CCC Real Sitio en San Martín

Daniel Jiménez rueda en la Vuelta a Talavera


Leer más...

El Villa de Aranjuez regresa a las canchas en Las Olivas

Baloncesto Villa de Aranjuez
El Villa de Aranjuez ha regresado a la cancha de baloncesto prosiguiendo con su pretemporada.

El Villa de Aranjuez CB ha vuelto a los entrenamientos con balón y canasta en una pista de baloncesto. Lo ha hecho escalonadamente a lo largo de la jornada de hoy en el pabellón de Las Olivas.

Varios equipos, con sus jugadores y técnicos, han realizado las sesiones acorde al protocolo anti-Covid aprobado por la Delegación de Deportes, quien ha autorizado el uso de la instalación pública.

Noticias relacionadas

El Villa de Aranjuez CB inicia su pretemporada

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXV

La Madrileña de Baloncesto aplaza al menos hasta noviembre el inicio de las Ligas

Leer más...

El Real Aranjuez anuncia que su próximo partido será a puerta cerrada

Fútbol Real Aranjuez
El Real Aranjuez ha anunciado que su tercer partido de pretemporada será a puerta cerrada.

El Real Aranjuez ha hecho público, esta vez sí, que su encuentro amistoso de preparación ante el CD San Fernando "será a puerta cerrada por lo que rogamos a los aficionados no se desplacen", según aparece en su cuenta oficial de Twitter.

También en la página web se especifica que "Cabe destacar que el choque se disputará a puerta cerrada debido a las medidas que se están adoptando frente al Covid-19, por lo que rogamos a los aficionados ribereños que no acudan al complejo deportivo de Las Olivas, ya que no se permitirá el paso".

El partido se jugará en Las Olivas a las 19:30 horas ante un equipo también del Grupo VII de la Tercera División que ha quedado encuadrado en el subgrupo norte.

En su anterior encuentro, celebrado en El Deleite ante el División de Honor del Atlético de Madrid, no se hizo mención alguna sobre la posibilidad o no de asistencia de público y el aforo permitido -a pesar de estar las puertas de la instalación abiertas-, circunstancia que derivó en una intervención policial.

Noticias relacionadas

Derrota del Real Aranjuez en un partido con intervención policial por exceso de aforo

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXVI

El Real Aranjuez juega su primer partido de pretemporada

Leer más...

18 de septiembre de 2020

Atletismo de Aranjuez en la Canfranc - Canfranc 2020

Atletismo Aranjuez
Faustino Tapiador participó en la Canfranc - Canfranc 2020, prueba de carrera de montaña en la provincia de Huesca.

El ribereño del Tierra Trágame, Faustino Tapiador, estuvo en esta carrera pirenaica de 75 kilómetros de recorrido con 6.000 metros de desnivel positivo.

Tapiador llegó a la meta el 33º de la general, siendo el cuarto de su categoría veterano B con un tiempo de 17h50´23" entre los 111 supervivientes en la llegada.



Noticias relacionadas

Elena Moreno, bronce en el Campeonato de España Absoluto

Publicados los admitidos / excluidos para las becas de la Comunidad

Atletismo de Aranjuez en la Reunión de Alcobendas

Leer más...

Acipa vuelve a preguntar sobre la parcela deportiva de Las Olivas

Parcela Deporte Aranjuez
Acipa presentará al próximo Pleno de la Corporación a que se averigüe qué ocurre con la parcela cedida en 2016 a la URJC para que construyera instalaciones deportivas y de la que nunca más se supo.

Acipa presentará en el próximo Pleno del Ayuntamiento una proposición para que se inste a que la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) se defina sobre qué va a hacer (o no) en la parcela que el Consistorio le cedió en 2016 para que levantara algún tipo de instalación deportiva.

El terreno, situado en el Paseo de El Deleite nº 32 junto al Ambulatorio de Las Olivas, fue cedido en marzo del 16 para que la URJC construyera alguna dotación deportiva que además paliara el insuficiente número de instalaciones de este tipo en la ciudad.

La Universidad, que se interesó por la parcela ya en diciembre de 2015, asumiría el importe de las obras y uso sin perjuicio de que el Ayuntamiento pudiera también utilizarla según convenio.

Como en aquella finca no se ha desarrollado nada desde entonces, Acipa propuso en marzo del 2019 que o bien la URJC confirmara sus intenciones o que el convenio -a 30 años con reversión del inmueble- quedara extinto, dado que las obras deberían haberse ejecutado en un plazo máximo de cuatro años.

Si bien entonces el Gobierno Municipal (PSOE-Inpar) aseguró que la URJC estaba acabando de definir el proyecto a día de hoy no se ha producido ningún cambio en el tema.

Acipa, que considera que el convenio ha expirado por los plazos incumplidos y que la parcela, por tanto, ha revertido al Ayuntamiento, quiere saber en qué situación se halla el proyecto o si la URJC tiene otros planes para este u otro diferente terreno.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento instará a la URJC a que aclare el futuro de la parcela de El Deleite

Acipa preguntará sobre la cesión de La Alegría de la Huerta

Acipa lleva a Pleno el polideportivo de La Montaña

Leer más...

17 de septiembre de 2020

Derrota del Real Aranjuez en un partido con intervención policial por exceso de aforo


Fútbol Real Aranjuez
El Real Aranjuez perdió anoche con el Juvenil del Atlético de Madrid en un encuentro en el que tuvo que intervenir la Policía Local por desbordamiento del aforo permitido.

Agentes de la Policía Local se personaron anoche en el estadio de El Deleite alertados por la excesiva presencia de espectadores en la grada en un encuentro amistoso que debía haberse disputado, como marcan los protocolos anti-Covid con aforo limitado.

En su parte diario, los agentes municipales han consignado que intervinieron por "concentración de asistentes en el estadio de fútbol durante la celebración de un entrenamiento. Son requeridos para abandonar el lugar ordenadamente y las instalaciones se cierran" (al público).

La Delegación de Deportes, responsable de la instalación de titularidad pública, autorizó el encuentro con los protocolos de seguridad sanitaria vigentes en la Comunidad de Madrid. Entre ellos estuvo la limitación de la asistencia: un acompañante por jugador, por lo que según sus cálculos podría haber como máximo 50 espectadores.

Fuentes de la Policía Local aseguran que esta cantidad de gente se rebasó (unas 150 personas) y además sin guardar las distancias de seguridad en un estadio con capacidad para 6.000 espectadores que tenía las puertas de acceso abiertas en el momento de su intervención.

Conocedora del tema, la Delegación de Deportes ha abierto sus diligencias para informarse de porqué el Real Aranjuez, organizador del partido ante el Juvenil de División de Honor del Atlético de Madrid, presuntamiente no cumplió con los requisitos establecidos previamente para la celebración del encuentro y depurar responsabilidades.

Desde el Real Aranjuez reconocen que desconocían si el evento se podría catalogar en abierto hasta un aforo máximo de 600 espectadores según la normativa de la Comunidad de Madrid del pasado día 7 y que no anunciaron si era a puerta cerrada o no debido al carácter de entrenamiento del choque.

Sobre la puertas abiertas, el club estima que no es materia de su competencia, dado que éstas permanecieron abiertas porque al mismo tiempo había una sesión de entrenamiento de atletismo y que salvo partidos con billete de entrada las puertas del estadio están siempre de par en par en sus horas de uso. El Real Aranjuez manifiesta que al no haber taquilla no dispuso de ningún control de acceso al recinto y que todo el que quiso pasar pasó.

En el momento de la actuación policial la megafonía del estadio instó a los espectadores a mantener las distancias y el uso de mascarillas.

Derrota por 0-2

En el aspecto deportivo, los hombres de Jesús López perdieron 0-2 (58´, de penalti, y 68´) ante el filial rojiblanco.

REAL ARANJUEZ: Portillo, Mora, Bulga, Jiménez, Morcillo, Manu, Crespo, Olivar, Juanki, Luengo y Lora (Iván, Brayan, Saavedra, Jaime, Adrián, Mario, Ariel, Diego y Roberto Carlos).

Noticias relacionadas



Leer más...

El Ayuntamiento finaliza el pago de las subvenciones deportivas

El Ayuntamiento ha finalizado el proceso de pago del 50% pendiente de las subvenciones deportivas municipales. Habrá subvenciones 2020.

El Ayuntamiento ha procedido en estos días a abonar el resto pendiente de las subvenciones deportivas correspondientes a 2019, cuya primera mitad fue pagada en el pasado mes de junio y la segunda el 30 de julio.

Se espera que en las próximas fechas el proceso quede definitivamente cerrado tras el ajuste con varios clubes de las cantidades netas a percibir.

El delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, ha manifestado a CAMPEONES que "con todo esto, el Ayuntamiento ha cumplido al 100% con las obligaciones que teníamos con los clubes y deportistas".

De las Hazas ha expresado que "estas ayudas vendrán muy bien a todos los colectivos y más en esta situación de pandemia con la cancelación de actividades y la incertidumbre sobre el futuro, aunque desde la Delegación de Deportes se está trabajando para que con todas las garantías se pueda ir recobrando poco a poco cierta normalidad en el mundo del deporte local".

Así mismo, el delegado ha comentado que "habrá subvenciones 2020. Pese a ser una temporada tremendamente atípica ya estamos buscando fórmulas para adecuar estas ayudas a la situación que atravesamos, porque nuestro compromiso es el de apoyar al deporte siempre y esta temporada con mayor motivo".

En 2019 se destinaron 156.433,64 euros, un 0,23 % más que el pasado año, para estas ayudas a clubes, asociaciones, deportistas individuales y Asociaciones de Padres de Alumnos. 

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento paga el 50% de las subvenciones deportivas

Publicados los admitidos / excluidos para las Becas de la Comunidad

Ayudas de 29 millones de la Española de Fútbol para la 2ªB y la 3ª División

Leer más...

16 de septiembre de 2020

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
Paulino Marcos.

II Torneo Senior
16/09 - Soto del Real
64 jugadores - Stableford

1ªC: Paulino Marcos 36 p
2ªC: Santiago Pérez 36 p
3ªC: José Antonio Muñoz 39 p
Mejor golpe: Miguel Serra

Noticias relacionadas



Leer más...

Encuentro con la Viceconsejería de Deportes para tratar aspectos de la pandemia

Deporte Aranjuez Mascarilla
El delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, ha mantenido un encuentro con la Viceconsejería de Deportes para tratar asuntos relacionados con el Covid-19.

El delegado Diego López de las Hazas ha estado conectado a una reunión telemática con la Viceconsejería de Deportes que dirige Roberto Núñez en el que se han tratado diversos aspectos sobre la pandemia del Covid-19 en su relación con el deporte tanto en la provincia como en los municipios.

La coordinación entre administraciones, clubes y empresas para hacer frente a la crisis sanitaria y que los deportistas puedan practicar su especialidad favorita de forma segura han sido el eje central del encuentro.

Además, la Viceconsejería ha informado de la ampliación del número de federaciones madrileñas con protocolos anti-Covid ya aprobados por la Comunidad de Madrid.

Consulta el listado completo aquí.

Noticias relacionadas

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXVI

La Tercera División ya tiene sistema de competición

Precintadas las pistas deportivas al aire libre por el Covid-19

Leer más...

Irene Portugal ficha por el Real Canoe

Natación Aranjuez
Irene Portugal ha fichado por el Real Canoe procedente del Club Natación Toledo.

La ribereña infantil (12 años) ha cambiado de aguas debido a la incertidumbre deportiva que acarrea la pandemia del Covid-19 en Castilla-La Mancha, sede de su anterior club.

Cerradas las piscinas de la provincia toledana y con el calendario competitivo en el aire, la familia de la deportista local decidió regresar al ámbito madrileño donde por el momento las perspectivas de entrenamiento y de competición son mayores pese a que la Comunidad de Madrid es la región de Europa más afectada por coronavirus

Irene pasó la prueba con el Real Canoe, club puntero nacional, con el que esta temporada, en principio, competirá con la entidad de Pez Volador en la Liga de Madrid Infantil-Junior y Mayores (seis jornadas) y en un futuro podrían llegar las participaciones en los Campeonatos de Invierno y Verano de la Comunidad y el Nacional de julio, todo a expensas de un panorama deportivo cada vez menos halagüeño.

Noticias relacionadas

Mañana, último día de la Piscina Municipal de Aranjuez

Irene Portugal, en un campus de tecnificación en Gijón

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XIX

Leer más...

15 de septiembre de 2020

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXVI

Raquetas Bádminton Antiguas
Hoy se cumplen veintiséis semanas desde los primeros comunicados de suspensión de las actividades deportivas en Aranjuez por la crisis del coronavirus. 

En esta vigesimosexta semana y en relación a la situación de emergencia sanitaria por el virus Covid-19 se han dado estas circunstancias relacionadas con el deporte local:

  • 14/09

Fútbol Aranjuez
La Tercera División ya tiene sistema de competición
  • 10/09


Noticias relacionadas

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXV

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXV


Leer más...

Victoria del pádel de Aranjuez en el Circuito Mahou San Miguel

Pádel Aranjuez Mahou
El dúo María Castañera y Ana Cristina Sánchez ha vuelto a ganar un torneo, esta vez de categoría 3ª absoluta en el Circuito de la FMP.

Ana Cristina Sánchez y María Castañera -número tres del ranking de Madrid cadete pese a ser infantil- han sido campeonas en la 3ª categoría absoluta del Torneo Federación Madrileña de Pádel correspondiente al Circuito Mahou San Miguel disputado en la Ciudad de la Raqueta de la capital.

La final de esta II prueba del circuito la ganaron a E. Pareja y E. Alcalde por un tanteo de 7-6 y 6-4.

Anteriormente la dupleta María y Ana pudo con M. Farfán e Y. Uz (6-3 y 6-4); con A. López y A. Pérez 6-3, 6-7 y 6-4; con B. Bilbao y M. Medina-Bocos -cabezas de serie número 5- 6-2 y 6-0 en cuartos y con M. López y A. Alonso (números 6) 6-3 y 7-6 en semifinales.

La semana próxima la pareja participará en el Campeonato de Madrid Cadete.

Noticias relacionadas



Leer más...

Elena Moreno, bronce en el Campeonato de España Absoluto

Atletismo Aranjuez Elena Moreno
Elena Moreno ha sido medalla de bronce en el Campeonato de España Absoluto en la prueba de los 400 m.l.

La atleta de Aranjuez del Valencia CA, Elena Moreno, ha sumado a su palmarés nacional la medalla de bronce en unos Campeonatos de España que debido a la situación de pandemia por Covid-19 han tenido cuatro sedes en la provincia de Madrid.

En Getafe, la ribereña hizo su mejor marca de la temporada en la final (54"38¨) tras llegar tercera por detrás de Andrea Jiménez (53"64¨) y Carmen Avilés (54"32¨).

Previamente en su semifinal Elena fue segunda con un registro de 55"58¨.

Noticias relacionadas

Publicados los admitidos / excluidos para las becas de la Comunidad

Atletismo de Aranjuez en la Reunión de Alcobendas

Elena Moreno, subcampeona de la Copa de España con el Valencia CA

Leer más...

14 de septiembre de 2020

El Real Aranjuez juega su primer partido de pretemporada

Fútbol Real Aranjuez
El Real Aranjuez jugó ayer su primer partido de la pretemporada empatando a uno con el Villanueva del Pardillo.

Disputado a puerta cerrada en El Deleite, los hombres de Jesús López empataron a un gol con el Villanueva del Pardillo en lo que ha sido el primer choque de la pretemporada tras la suspensión del partido previsto ante el CD Toledo.

El tanto local lo convirtió Mario en el minuto 16 y la igualada llegó en el 61. 

REAL ARANJUEZ: Portillo, Morcillo, Mora, Juanlu, Jiménez, Carpin, Ariel, Olivar, Luengo, Juanki y Mario (Iván, Saavedra, Manu, Jesús, Crespo, Adrián, Roberto Carlos y Lora).

El próximo partido preparatorio será este miércoles también en El Deleite ante el Juvenil División de Honor del Atlético de Madrid (20:00 horas).

Noticias relacionadas



Leer más...

La Tercera División ya tiene sistema de competición

Logo 3ª División Fútbol
La Tercera División ya tiene su sistema de competición, atípico y excepcional por la situación de pandemia del Covid-19.

La competición de Tercera División se desarrollará en tres fases, según ha aprobado la Real Federación Española de Fútbol, y que atañe al Real Aranjuez CF, participante en el Grupo VII.

Primera Fase o Liga Regular

Se configura en un total de entre 18 y 22 jornadas, a disputar en cada subgrupo de 10 a 12 equipos denominados cada uno de ellos A y B en cada uno de los 18 grupos. Los clubes participantes se enfrentarán a doble vuelta mediante el sistema de puntos.
 
Los clubes que se clasifiquen en los tres primeros puestos de los 36 subgrupos accederán a la Segunda Fase para Segunda División B, los clasificados en los puestos del cuarto al sexto accederán a la Segunda Fase por la Fase Final para Segunda División B / Play Off de Ascenso a Segunda División B y los clasificados del séptimo al último lugar accederán a la Segunda Fase por la Permanencia en Tercera División. 
 
Los puntos obtenidos, así como los goles, tanto a favor como en contra, se arrastrarán a la siguiente fase, comenzado cada equipo su fase específica con los puntos y goles obtenidos en la Primera Fase. En los grupos de 21 y 23 equipos, se calculará el coeficiente, siendo este mismo el que se arrastre a las fases específicas. 
 
Como en Segunda División B, en Tercera División habrá también a continuación tres Segundas Fases específicas. 

Segunda Fase para Segunda División B

En un total de 6 jornadas participarán los clubes clasificados en los tres primeros puestos de cada subgrupo. Los equipos que participaron en el subgrupo A se enfrentarán, a doble vuelta, a los que participaron en el subgrupo B no pudiendo, en ningún caso, enfrentarse a los equipos que participaron en su mismo subgrupo de la Fase Regular. 
 
Los dos primeros clubes clasificados de cada uno de los dieciocho grupos ascenderán directamente a Segunda División B y los restantes participarán en la Fase Final de Eliminatorias a Segunda División B / Play Off de Ascenso a Segunda División B.
 
Fase por el Play Off de Ascenso a Segunda División B

participarán en un total de 6 jornadas los clubes clasificados del cuarto al sexto puesto de cada subgrupo. Los equipos que participaron en el subgrupo A se enfrentarán, a doble vuelta, a los que participaron en el subgrupo B no pudiendo, en ningún caso, enfrentarse a los equipos que participaron en su mismo subgrupo de la Fase Regular. 
 
Los dos primeros clubes clasificados de cada uno de los grupos se clasificarán para disputar la Fase Final de Eliminatorias a Segunda División B / Play Off de Ascenso a Segunda División B. Los clubes restantes participarán en la Tercera División en la próxima temporada 2021 / 2022.
 
Fase por la Permanencia en Tercera División RFEF

Participarán los clubes clasificados del séptimo al último puesto de cada subgrupo en un total de 10 jornadas para los grupos de 21 y 22 y de 12 jornadas para los grupos de 23 y 24. Los equipos que participaron en el subgrupo A se enfrentarán, a doble vuelta, a los que participaron en el subgrupo B no pudiendo, en ningún caso, enfrentarse a los equipos que participaron en su mismo subgrupo de la Fase Regular. 
 
Los cuatro primeros clubes clasificados de cada una de las 18 tablas clasificatorias obtendrán su permanencia en Tercera Divisióny los restantes descenderán a Categoría Territorial. Practicándose por tanto 5 descensos en los grupos de 21 equipos, 6 en los grupos de 22 equipos, 7 en los grupos de 23 equipos y 8 en los grupos de 24 equipos.
 
Fase Final de Ascenso a Segunda División B/ Play Off de Ascenso a Segunda División B

Se desarrollará mediante el sistema de eliminatorias a partido único, ejerciendo de local el equipo con mejor clasificación. Se disputará una Fase Final por cada uno de los 18 grupos, obteniendo su ascenso el club vencedor de cada una de las 18 finales. Participan los clasificados en las posiciones 3ª, 4ª, 5ª y 6ª de los Grupos C y los clasificados en 1ª y 2ª (7º y 8º) posición de los Grupos D y constará de tres eliminatorias (cuartos de final, semifinales y final).
 
El vencedor de cada una de las dieciocho finales a disputar ascenderá a la Segunda División B, sumándose a los otros dos equipos que ascendieron de forma directa, conformando el total de 54 ascensos, 3 en cada uno de los 18 grupos de Tercera División.

Noticias relacionadas



Leer más...

Primeros partidos de pretemporada del Sitio de Aranjuez

Fútbol Sitio Aranjuez
El CD Sitio de Aranjuez jugó ayer dos encuentros de pretemporada a puerta cerrada en Las Olivas.

Los equipos de Preferente y de Juvenil Autonómica del Sitio de Aranjuez disputaron sendos choques preparatorios contra la EMF Aluche.

El conjunto dirigido por Paco González venció 1-0 con tanto de Rubén.

PREFERENTE: Julen, Naveira, Serena, Fran, Fidel, Juanjo, Lara, Guille, Toro, Ezequiel y Toñín (Samuel, Oscar, Javi Franco, Ibra, Alberto, Borja, Rubén y Alex).

Mientras tanto, el Juvenil A empató a uno con gol de Sergio.

El calendario de pretemporada del primer equipo incluye estos partidos:
  • 20/09 CD Noblejas - Sitio Aranjuez
  • 27/09 Seseña CF - Sitio Aranjuez
  • 03/10 CD Villa de Don Fadrique - Sitio de Aranjuez
  • 11/10 Inter Valdemoro - Sitio Aranjuez (en Titulcia)

Noticias relacionadas

El Sitio inicia su pretemporada en la piscina del Litterator

Jordi Martín gana la UEFA Youth League con el Real Madrid Juvenil

El Sitio anuncia que vuelve a los entrenamientos la semana próxima

Leer más...

13 de septiembre de 2020

Daniel Jiménez, noveno en la Vuelta a Talavera

Ciclismo Aranjuez
Daniel Jiménez finalizó noveno en la Vuelta Internacional a Talavera.

El ciclista de Aranjuez del Salchi - Mayte Kalas, Daniel Jiménez, ha terminado su participación en esta ronda de cuatro etapas para la categoría junior.

En la contrarreloj por equipos (7 kilómetros) no hubo mucha suerte. Daniel Criado enfermó del estómago antes de la salida y Antonio Mingallón perdió comba con sus compañeros tras un percance en la cala. A pesar de ello, la escuadra fue novena a 23" del vencedor, el Bathco, con Jiménez colocado a 2´11" (23º) del líder antes de la última etapa.

La cuarta estación (103 kilómetros y tres puertos) estuvo condicionada por el viento. El arancetano se metió en el grupo principal de nueve unidades, quedó reagrupado y después de un corte en una ascensión estuvo en el paquete perseguidor que entró en la meta a poco más de un minuto del ganador (12º).

Finalmente Daniel Jiménez quedó noveno, a 3´06" de Juan Ayuso.

Noticias relacionadas



Leer más...

El Campeonato de Madrid de Triatlón llegó a Aranjuez

FOTOS Triatlón Aranjuez KORONA 2020
El Campeonato de Madrid de Triatlón, en su media distancia, ha reunido en Aranjuez a dos centenares de participantes de diversas provincias que han recorrido el río Tajo, la comarca y los Sotos Históricos.

Aplazada desde el mes de junio por la pandemia del Covid-19, la cita organizada por la Federación Madrileña de Triatlón y Táctika Sport Club dentro del Circuito Korona Madrid ha sido la primera de estas características que se celebra en España pese a la situación sanitaria general.

ALBUM de FOTOS (117 imágenes)

Siguiendo los protocolos anti-Covid establecidos, las pruebas -masculinas y femeninas- han consistido en 1.900 metros de natación en el Tajo con la salida y la llegada tras ciaboga en La Piragüera; 94 km de ciclismo por la comarca de San Martín de la Vega y un medio maratón por los Sotos Históricos en las inmediaciones de las Doce Calles.

Entre la participación local del 28300 Triatlón, Miguel Mena fue el 64º del Campeonato de Madrid con una marca de 5h00´06" mientras que José María Sardón se clasificó quinto (4h48´10") y Alex Rodríguez 11º (5h03´20") de la tabla open. Susana Ortega se retiró.

RESULTADOS

Campeonato Madrid
  • 1º Angel Salamanca (CT 401) 3h49´02"
  • 2º Ignacio Cabrera (Silicmag Trisport) 3h56´02"
  • 3º Pablo Cueto (Triaddicts) 4h04´08"
  • 1ª Pilar Arias (Marlins TM) 4h37´30"
  • 2ª Rocío Escudero (CDE Triboost) 4h41´17"
  • 3ª Elena Escolar 4h58´04"
Federados
  • 1º Gonzalo Fuentes (APD Portugaletek) 3h46"37¨
  • 2º Mikel Ugarte (At. San Sebastián) 3h47"28¨
  • 3º Angel Salamanca (CT 401) 3h49´02"
  • 1ª Pilar Arias (Marlins TM) 4h37´30"
  • 2ª Rocío Escudero (CDE Triboost) 4h41´17"
  • 3ª Elena Escolar 4h58´04"
Open
  • 1º Carlos Abellán 4h18´24"
  • 2º Roberto Durán 4h32´14"
  • 3º Iván Mínguez 4h41´40"
  • 1ª María Audena Rodríguez 6h02´48"
Clubes Masculinos
  • 1º Marlins Triatlón 12h58"14¨
  • 2º Cronos Triatlón 13h01´47"
  • 3º Trientrenos 1313´14"
Clubes Femeninos
  • 1º Marlins Triatlón 14h50´47"
Noticias relacionadas



Leer más...

Liga Local de Pesca de Aranjuez

Pesca Aranjuez
Alvaro García.
Liga Local Pesca de Aranjuez:
2ª Jornada
13/09 - Tilos y Rancho Grande

1º Alvaro García 20,3 kg (1)
2º Agustín Martínez 10,44 kg (1)
3º José Luis Pinazo 7,7 kg (1)
4º Gregorio Rodríguez 5,66 kg (1)
5º Alberto Román 4,94 kg (1)

Pieza mayor: Antonio Martín 5,16 kg

Equipos
1º B (Pinazo, Rivera, González y S. Rodríguez) 19 p
2º H (García, Maroto, Román y A Román) 30 p
3º G (Heras, M Martín, Escribano y JC Martín) 32 p
4º F (Peña, Rodríguez, Garnacho y Peña jr) 42 p
5º E (Ramos, López, García y Tapia) 43 p
6º D (Pérez, J Pérez, JL Pérez y Martínez) 53 p 
7º A (Aguilar, Villamor, Del Alamo y Sánchez) 53 p
8º C (Mínguez, Orea y Serrano) 67 p

Noticias relacionadas



Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
Sergio Vicente y Alejandro Martín.
Torneo Social Parejas
13/09 - Soto del Real
90 jugadores - Stableford cuatro bolas

1ª Scratch: Alejandro Martín
y Sergio Vicente 40 p
1ª Hándicap: Rufino Nieva
y Aldo Bertoni 49 p
2ª Hándicap: José Lozano
y Rafael Ferreras 45 p
3ª Hándicap: Miguel Angel Tapias y Francisco Javier Navarro 45 p
Mejor golpe: Marcel Dobrican

Noticias relacionadas



Leer más...

Publicados los admitidos /excluidos para las becas de la Comunidad

Subvenciones Comunidad de Madrid
La Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid ha publicado la relación provisional de admitidos y excluidos para las becas por participación en competiciones oficiales.

La Resolución nº94/2020, de 9 de septiembre, del director general de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte de la Comunidad de Madrid ha publicado la relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas para las ayudas a deportistas madrileños por su participación en competiciones oficiales.

Entre ellos se encuentran la tenista Marina Benito, la atleta Aleksandra Wruszak y la arquera Andrea Muñoz, piragüistas como Elisa y Mercedes Zapata, Lucía Arquero, Alberto Pedrero, Nacho Calvo, los hermanos González, Diego y Miguel, Adrián del Río, Rodrigo Losada, los hermanos Zamora, Lucía y Jesús, Imanol Martínez, Marta Garrido, Sofía Viedma, Alba Esteban, Adrián Martín, Pablo Díaz, Jorge Rodríguez...

Entre los inicialmente rechazados a la espera de regular su documentación se hallan María Corbera, Daniel Ros, Carolina Massagués, Angel López, Alfonso Martínez, Alejandro Moreno, Inés Hernánez y Rafael Ubago, todos ellos del CE Piragüismo Aranjuez.

Los deportistas excluidos expresamente, así como los que no figuren en ninguno de los Anexos deberán subsanar en el plazo de 10 días hábiles -contados desde la publicación de la Resolución- los defectos indicados o presentar alegaciones.

LISTADO DE ADMITIDOS Y RECHAZADOS (PDF)

Noticias relacionadas

La Fundación Madrid por el Deporte convoca sus Becas 2020

La Comunidad ayuda con 14.000 euros al Piragüismo y la Halterofilia Aranjuez

Subvenciones deportivas de la Comunidad de Madrid: Bases y plazos 

Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Campeonato de Madrid de Triatlón

VIDEO: El deporte de Aranjuez, contra el Covid-19

#YoMeQuedoEnCasa

#YoMeQuedoEnCasa

Tweets

Lo más visto de la semana

Archivo