HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de enero de 2021

Así queda el deporte con el cierre perimetral de Aranjuez

Covid Aranjuez
La Comunidad de Madrid ordena el cierre perimetral de Aranjuez del 4 al 18 de enero como consecuencia de la situación de pandemia en la zona.

La tasa de incidencia acumulada de 419 casos por cada 100.000 habitantes que ha registrado Aranjuez -Zonas Básicas de Las Olivas y Aranjuez- el pasado martes ha hecho que la Comunidad de Madrid haya decretado el cierre perimetral.

Las medidas se aplicarán desde las 0:00 horas del día 4 al 0:00 horas del 18 de enero, pudiéndose prorrogar según devenga la situación sanitaria.

No se podrá entrar ni salir de Aranjuez salvo por causa justificada aunque el día 6 de enero no habrá limitación de entrada ni salida. 

Los federados pueden acogerse a la normativa de la Comunidad de Madrid que permite la libre circulación entre Zonas Básicas de Salud.

Actividad deportiva

Podrá realizarse práctica deportiva en instalaciones deportivas, tanto al aire libre como de interior, siempre que no se supere el 50% del aforo máximo permitido de la instalación en espacios interiores y el 60% en espacios exteriores. 

La práctica deportiva en grupos se limita a un máximo de seis personas.

En las competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional y las competiciones internacionales que estén bajo la tutela organizativa de las Federaciones deportivas españolas que se desarrollen en los municipios previstos será de aplicación el Protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional en la temporada 2020/2021, elaborado por el Consejo Superior de Deportes.

A las competiciones deportivas y entrenamientos autonómicos oficiales que estén bajo la tutela organizativa de las federaciones deportivas madrileñas que se desarrollen en los ámbitos territoriales afectados por la presente Orden les serán de aplicación los protocolos aprobados mediante resolución de la Dirección General competente de la Vicepresidencia, Consejería de Deportes, Transparencia y Portavocía del Gobierno.

En todo lo no previsto específicamente en la nueva Orden, y en lo que sea compatible con ella, será de aplicación las medidas que, con carácter general, se establecen en la Orden 688/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad.

Noticias relacionadas

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXXIX

El deporte, sector estratégico en la economía regional

El Real Aranjuez - Móstoles CF, el día 13

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Cnaranjuez Cnaranjuez Cnaranjuez dijo: Cierre perimetral y añado pasividad con el club. Siento mucho añadir lo último con tu noticia José.

José Angel Rodríguez dijo...

Ni mucho menos. Las cosas, como son. Feliz año para todos y ojalá os tengamos muy pronto en el agua dándonos alegrías. Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.