HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de marzo de 2021

Activadas las reservas online para las pistas de Las Olivas y El Pinar

Desde hoy lunes, el Ayuntamiento pone en marcha la reservas online para las prácticas deportivas en Las Olivas y El Pinar.

Las reservas de pistas de frontón, pádel, pádbol y tenis en Las Olivas y de pádel en El Pinar ya pueden hacerse de modo telemático bien a través de una página web o desde una aplicación.

Las reservas abarcan las pistas de Las Olivas (de lunes a domingo de 09:30 a 21:30 h) y las de pádel de El Pinar (de lunes a domingo de 09:30 a 21:30 h. -sábados y domingos hasta las 14:00 h y por la tarde sólo si hay personal municipal-).

Los intervalos de las reservas serán de 60  minutos el frontón, el tenis y el pádbol de Las Olivas y de 90 minutos el pádel en Las Olivas y El Pinar.

  • El identificador y contraseña será gestionará desde la secretaría del centro.
  • Los usuarios que ya están registrados en el centro deportivo deberán pasar por secretaría para obtener identificador y contraseña si desean operar por internet. Los nuevos usuarios podrán solicitarlo en el momento de tramitar su ficha.
  • Una vez adquiridos dicho identificador y contraseña podrá realizar sus reservas para reservas para las pistas de pádel, frontón, tenis y pádbol de Las Olivas y de pádel de El Pinar.
Aplicación App Cronos Global
  • Registrarse y confirmar dicho registro en el correo electrónico que ha utilizado para ello.
  • Si aún no dispone de identificador y contraseña para operar por internet desde su centro deportivo deberá acudir a la secretaría del mismo.
  • Ejecutar la aplicación, identificarse, elegir qué desea hacer y posteriormente asociar la cuenta del correo electrónico (identificador) que figura en la ficha del centro deportivo.
Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Montse Calvo dijo: Qué pena, señor concejal, que los niños no puedan jugar amistosos en nuestro pueblo. Sin embargo, las terrazas y los bares sí pueden estar petados... ya sabemos qué es lo que realmente les importa.🙄

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.