HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de marzo de 2021

'El Deporte por Ti', nuevo proyecto de la Fundación Madrid por el Deporte

El Deporte por Ti
La Fundación Madrid por el Deporte ha lanzado el proyecto "El Deporte por Ti" para promover la práctica deportiva en todos sus ámbitos por toda la provincia.

La Fundación Madrid por el Deporte está inmersa en su proyecto "El Deporte por Ti", una iniciativa de promoción de la actividad deportiva y de sus valores por toda la Comunidad de Madrid.

Los objetivos marcados por la Fundación son el apoyo al deporte de alta competición, el asesoramiento y formación de los deportistas, el uso del deporte como herramienta de inclusión social y el desarrollo de todo tipo de actividades que fomenten el deporte en todos sus ámbitos, públicos y privados.

Para ello, el proyecto se ha dividido en tres áreas: la popular, la élite y la social, abarcando aspectos como la salud, la igualdad, la discapacidad, la convocatoria de becas o la vertiente económica y de fomento del empleo en el sector, muy castigado por la pandemia del Covid-19.
Manifiesto el deporte por ti

También se ha hecho público un manifiesto que resume el ideario del proyecto.

Así mismo, a través de su web la Fundación se abre a la sociedad para recibir sus propuestas o adhesiones al proyecto, del que próximamente se irán desgranando sus líneas de actuación.

La Fundación Madrid por el Deporte nació con el apoyo de la Comunidad de Madrid, el Comité Olímpico Español, la Confederación Empresarial de Madrid y de diversos patronos y patrocinadores.

Noticias relacionadas


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Fundación Madrid por el Deporte @MadridxDeporte dijo:@CAMPEONESAranju
Gracias por compartirlo :)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.