HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de marzo de 2021

Los pescadores siguen limpiando las márgenes del río Tajo

Limpieza basura río Tajo Aranjuez
Varios miembros del CC Pesca Fluvial Aranjuez prosiguen con las tareas de limpieza de las orillas del río Tajo.

Los socios del CC Pesca Fluvial continúan realizando las labores de acondicionamiento de los accesos, márgenes y pesquiles del río Tajo a su paso por Aranjuez.

Estas tareas, intensificadas desde el pasado año como consecuencia de la pandemia de Covid-19 y la ausencia de competiciones, les han llevado estos días a la limpieza del tramo frente al Jardín de la Isla, entre la Isla del Molino y la calle de la Romana.

La basura retirada ha sido embolsada para su depósito en los lugares adecuados.

Desde el colectivo lamentan "el abandono de las Administraciones. No actuaron tras el vendaval de 2015, no han actuado tras la nevada de enero y no se ocupan de mantener el río en ningún otro momento del año".

Noticias relacionadas



2 comentarios :

Anónimo dijo...

JAVIER GALIANO RUIZ @JAVIERGALIANORU dijo: Inmensa labor la que hacen y que poco se les reconoce esa gran labor que realizan ,gracias por hacerte eco de la buena labor que realizan

Anónimo dijo...

Gracias, @JAVIERGALIANORU, pero las GRACIAS hay que dárselas a ellos, SIEMPRE al pie de su río, mimándolo como no lo hace NADIE más que ellos. Un abrazo para ti y otro enorme para ellos.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.