HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de abril de 2021

Dos nuevas mínimas para el Madrileño Infantil de Irene Portugal

Natación Aranjuez
Irene Portugal (Real Canoe) ha logrado dos nuevas marcas mínimas para el Campeonato de Madrid Infantil de Verano.

En la toma oficial de tiempos de la FMN y en la piscina exterior de los 50 metros de su club, Irene Portugal rebajó su plusmarca personal en la prueba de los 400 libres hasta los 5´15"33¨, registro válido para estar en el Campeonato de Madrid Infantil de Verano. Al tiempo, en su debut en los 400 m estilos, marcó 6´06"81", crono también que le abre el próximo Madrileño.

Ambas mínimas se unen a los ya conseguidos billetes para los 100 y 200 metros mariposa y para los 200 y 400 m estilos. No obstante, habrá de optar por tres de ellas según la normativa.

Este mes de mayo la ribereña se enfrentará a una nueva toma de tiempos en la piscina de su club.

Noticias relacionadas



2 comentarios :

Álvaro Portugal Álvarez dijo...

A pesar de su juventud (12 años) y de ser la única nadadora de competición en activo en Aranjuez, Irene no recibe ningún apoyo por parte del Ayuntamiento de Aranjuez, que ha denegado dos veces la solicitud de ayuda deportiva por “falta de méritos deportivos” al no tener en cuenta sus criterios las siete medallas obtenidas en los tres campeonatos provinciales de Toledo en los que participó cuando militaba en el CN Toledo, y que no le autoriza la entrada a la piscina de Las Olivas para poder entrenar en compañía de su padre cuando excepcionalmente las circunstancias no le permiten acudir a entrenar a las piscinas de su club, como sucedió la tarde del 12 de abril.

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal @aportugal75 dijo: Gracias por la noticia @CAMPEONESAranju Un saludo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.