HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de abril de 2021

El Piragüismo Aranjuez gana la I Copa de España del año

Piragüismo Aranjuez

El Piragüismo Aranjuez ha ganado la I Copa de España de la temporada en el embalse de Trasona, Asturias.

El CE Piragüismo Aranjuez ha logrado la I Copa de España de Esprint Olímpico en aguas asturianas al obtener 1.174 puntos, por delante de los 920 del Club Náutico de Sevilla y los 560 del Club Kayak Tudense, que ha cerrado el podio por entidades.

El CEPA ha sumado -incluidas las dos medallas de ayer- catorce medallas en canoa, kayak y paracanoe en las distancias de 200 y 500 metros.

Han sido oros María Corbera en c-1 senior 500 m y c-2 senior 200 con María Ramal y el k-4 de Lucía Zamora, Lucía Arquero, Mercedes Zapata y Elisa Zapata.

En paracanoe han sido campeones Alfonso Martínez en VS1 200 metros y Miriam González en KS1 500 m.

En esta disciplina Aranjuez ha obtenido cuatro platas: la doble de Adrián Martínez en KS1 200 y 500 metros, la de Miriam González en KS1 200 m y la del c-4 juvenil de Juan José Alvarez, Daniel Grijalba, Juan Gómez y Rafael Ubago.

Los bronces se los han repartido Nacho Calvo en c-1 senior, Adrián Martínez en VS1 200 metros y su hermano Alfonso en KS1 500 m más las tripulaciones de los k-4 y c-4 senior masculinos.

La primera la conformaron Adrián Muñoz, Kike Adán, Jorge Rodríguez y Adrián del Río y la segunda estuvo compuesta por Nacho Calvo, Alberto Pedrero, Miguel González y Javier Lobillo.


Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Muchas Felicidades, sois muy Buenos.👋👋👋🚣🚣🚣

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.