HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de junio de 2021

Aunque anuncia una bajada, el Ayuntamiento mantiene los precios de las piscinas

Piscina Aranjuez Precios Piscinas Baratas Madrid
Aunque ha anunciado una rebaja en los precios, el Ayuntamiento mantiene las tarifas de acceso a las piscinas municipales, eliminando los bonos mensuales.

El Ayuntamiento ha comunicado que se han rebajado las tarifas de las piscinas municipales "en base a las restricciones derivadas de la aplicación de la normativa vigente y su repercusión en la prestación del servicio".

En una nota de prensa ha titulado que "el Ayuntamiento adapta a la baja las tarifas de las piscinas municipales para el verano 2021" cuando lo cierto es que fue el pasado año cuando se rebajaron los precios de las entradas adaptándose a la situación de pandemia por Covid-19.

Piscinas Aranjuez Precio Piscinas Baratas Madrid
Fuente: Ayuntamiento de Aranjuez.
Las tarifas son las mismas para la Piscina del Polideportivo Municipal -averiada y sin fecha de apertura- que para Las Olivas (con división de usos), ya que ambas tienen el mismo horario de apertura.

Reservas

El acceso a las instalaciones está limitado, como el pasado año, con reserva previa de entrada "con el fin de llevar un control de acceso de usuarios, por motivos de seguridad y trazabilidad ante un posible rebrote del Covid-19".
  • El número máximo de reservas por personas será de cinco, quien realiza la reserva y cuatro acompañantes.
  • Las reservas se podrán realizar con 48 horas de antelación.
  • Hacer un uso reiterado de la reserva y no asistir a la piscina conllevará el bloqueo en el programa informático de reservas.
  • Los menores de 14 años (13 años o menos) no podrán reservar la entrada debido a que tienen que estar acompañados de un adulto mayor de 18 años.
  • Los menores de 4 años (3 años o menos) no abonarán la entrada, pero deberán registrarse porque cuentan dentro del aforo de la piscina.
  • Los mayores de 14 años (15 o más) se consideran adultos y deberán abonar este tipo de entrada.
  • Reservas Polideportivo Municipal: AQUÍ
  • Reservas Las Olivas: Socios AQUÍ y no socios: AQUÍ
Horarios: Ambas, de lunes a domingo de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 h. 
  • Las Olivas: 09:00 a 10:45 y de 20:15 a 22:00 h (uso deportivo, con mismo precio y sin reserva previa). 
Aforos: 60% en ambas.
  • Polideportivo Municipal: 200 personas por turno.
  • Las Olivas: 180 personas en uso recreativo (100 socios y 80 no socios) y 60 personas en uso deportivo.
Se eliminan los bonos mensuales

El Ayuntamiento ha eliminado los tres tipos de bonos mensuales "al no poder garantizarse el acceso diario a la instalación debido a las limitaciones del aforo", según ha explicado en una nota de prensa.

La misma nota explica que los bonos 2021 sólo serán válidos para esta temporada "debido a la disminución de la tasa".

Tanto los bonos 10 como los de 20 baños son únicos para cada piscina, no pudiéndose utilizar el bono electrónico de Las Olivas en el Polideportivo ni la tarjeta de éste en aquella.

Noticias relacionadas



8 comentarios :

Anónimo dijo...

Javier Merino dijo: Adultos 3,85????

Anónimo dijo...

Chelo Vidal dijo: Si las cuatro horas primera de la mañana pero si luego vuelves por la tarde son otros tres 85 te sale la piscina por un pico

Anónimo dijo...

Chelo Vidal dijo: Así que de bajada nada

Anónimo dijo...

Esperanza Martinez Martinez dijo: Pero cuando la abren? Nos estamos comiendo medio verano!!

Anónimo dijo...

Oscar Sánchez Villaseca dijo: Que vergüenza de políticos o más bien politicuchos de tres al cuarto

Anónimo dijo...

Rossy Casado dijo: Eso para cuando, se nos pasa el verano!!

Unknown dijo...

Pero que timo es esto en el caso de ir a la piscina en las 2 sesiones de mañana y tarde por cuánto saldría (7'50€) que bajada de precio es esta nos toman por tontos y nos callamos

Unknown dijo...

Pero que timo es esto en el caso de ir a la piscina en las 2 sesiones de mañana y tarde por cuánto saldría (7'70€) que bajada de precio es esta nos toman por tontos y nos callamos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.