HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de junio de 2021

Dos Medallas al Mérito Deportivo de la Madrileña de Lucha para el Karate Aranjuez

Karate Aranjuez Lucha Madrid
El Club Karate Aranjuez obtuvo dos Medallas al Mérito Deportivo en la Gala de la Federación Madrileña de Lucha.

La Federación Madrileña de Lucha ha condecorado con sendas Medallas al Mérito Deportivo a dos integrantes del Club Karate Aranjuez.

Al entrenador nacional Vicente Manuel García se le ha otorgado la de oro y al maestro Antonio Díaz la de plata.

En el acto estuvieron los premiados, el presidente de la FML, Angel Luis Giménez, el director técnico José María Benito y el también entrenador nacional del CKA Ernesto Acuña.

Noticias relacionadas


14 comentarios :

Anónimo dijo...

Maribel González Briones dijo: Muchas felicidades Antonio te lo mereces

Larioana dijo...

Enhorabuena Maestroo!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!🔝🔝

Fenli dijo...

Muchas felicidades. Es muy grato ver que el trabajo de tantos años tiene sus frutos. He tenido la oportunidad de seguirte durante muchos años y durante muchas actividades y sempre he aprendido de ti. Muchas gracias y muchas felicidades a ti y a Ernesto.

Maria Pérez dijo...

El orgullo de Aranjuez, enhorabuena👏👏👏

Anónimo dijo...

Todo un honor que mis hijos tengan la oportunidad de aprender en el Club Kárate Aranjuez. Antonio, felicidades por todo el trabajo realizado.

Unknown dijo...

Jefe!!! Felicidades!! Eres un trabajador incansable, y por ello te mereces estos reconocimientos. Es un honor poder aprender contigo y con todo tu equipo de maestros!!!

David dijo...

Mítico gimnasio y mejor maestro,Enhorabuena!!! “CKA never dies”

David dijo...

Enhorabuena! Mitico gimnasio y mejor maestro “CKA never dies”

David dijo...

Enhorabuena! Mitico gimnasio y mejor maestro “CKA never dies”

David dijo...

Enhorabuena! Mitico gimnasio y mejor maestro “CKA never dies”

Anónimo dijo...

Felicidades Antonio

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena maestro!¡Vamos a por la de oro!🏅

Anónimo dijo...

¡El fruto del trabajo de muchos años!💪👏

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.