HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de julio de 2021

Alberto Tomé, nuevo viceconsejero de Deportes de la Comunidad

Alberto Tomé Viceconsejero Deportes Madrid
Alberto Tomé ha sido nombrado viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid. Llega desde Atención al Paciente en Sanidad.

Alberto Tomé ocupará la Viceconsejería de Deportes en el nuevo organigrama designado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Tomé será la mano derecha en el ámbito deportivo de la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Marta Rivera

Alberto Tomé, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Universidad Alfonso X), ejercía como director general de Humanización y Atención al Paciente en la Consejería de Sanidad.

Anteriormente fue coordinador del área deportiva del Ayuntamiento de Alcorcón, concejal de Deportes de San Agustín de Guadalix y gerente de la Fundación Madrid por el Deporte.

Ha sido dos veces premio Siete Estrellas de la Comunidad (2012 y 2014) por el fomento del deporte desde la Administración Local

Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.